Así tiran los juegos en el nuevo Vernee MIX 2 de 6 GB de RAM

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace solo unos días que el fabricante Vernee lanzó al mercado de manera oficial su nueva versión con 6 GB de memoria RAM del Vernee MIX 2, terminal que presume de ser “Full Screen” y casi sin bordes. Pero, ¿merecen realmente la pena esos 6 GB de RAM frente a los 4 GB de la versión normal? El fabricante ha publicado ahora un vídeo que muestra el rendimiento del terminal en diversos juegos para justificarlo.

El dispositivo destaca en el hecho de que el fabricante ha lanzado su propio sistema operativo, el VOS, una versión de Android 7.0 optimizada para sus terminales, y logran que su hardware tenga un rendimiento superior al de la competencia en resumidas cuentas. Son terminales bastante rápidos, y es que no en vano cuentan con un SoC bastante decente: un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 Ghz en dos clústers. Todo esto se apoya en una enorme batería de 4.200 mAh con carga rápida PumExpress+ a 9V2A.

Por lo demás, las especificaciones técnicas del terminal siguen siendo las mismas que la versión de 4 GB (con la obvia salvedad de que tiene 2 GB más de memoria), incluyendo su pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, con relación de aspecto 18:9), algo a tener en cuenta pues varios de los modelos Full Screen que han salido al mercado en los últimos tiempos tienen éste mismo tamaño de pantalla y relación de aspecto pero luego su resolución es de 1440 x 720 píxeles.

Rendimiento del Vernee MIX 2 6GB en vídeo

Aquí podéis ver el rendimiento del terminal en diferentes juegos para el sistema operativo Android, para que podáis valorar qué tal hace que funcionen.

A decir verdad no sé si hay o no diferencia con respecto al rendimiento que proporciona la versión más básica, con 4 GB de memoria, pero lo que sí es cierto es que parece desenvolverse con suma soltura, al menos en los juegos en los que lo han probado en el vídeo mostrado.

Recordad que el Vernee MIX 2 de 6 GB ya está a la venta en tiendas online como la de BangGood, y tanto éste como el resto de dispositivos de la marca están ahora además de oferta por la promoción 11.11 que está llevando a cabo GearBest, así que si estáis dudando si comprar alguno de sus smartphones os recomendamos echar un vistazo porque los precios son bastante buenos ahora mismo.

Continúa leyendo