La Energy Tower 8 g2 da el sonido perfecto para usuarios exigentes

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos de audio Energy Sistem ha presentado recientemente su nueva torre de sonido. Dotada de un montón de funciones para que los entusiastas del sonido, puedan disfrutar de la más perfecta definición a la hora de escuchar música, o ver películas en el salón de su casa. Y con capacidad Bluetooth, para no tener que emplear cables.

Energy Sistem lanza al mercado su última incorporación a la familia Home Audio. La nueva Energy Tower 8 g2 Black es un sistema de sonido 2.1. El cual se ha diseñado para que ocupe un espacio reducido (en planta), en torre. Compuesto de 2 altavoces de rango completo y de tipo bullet de 4 pulgadas, contando con 30 W de potencia. 1 altavoz de subgraves de 6.5 pulgadas y 50 W. Y un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1.5 pulgadas y 10 W. Con los tres altavoces principales disparando desde el frontal de la torre, pero con el subwoofer disparando desde un lateral, se consigue un efecto más completo para los oídos de los usuarios, deslocalizando los sonidos graves, que es como se hace en los equipos de gama alta.

Ya tuvimos la oportunidad de probar en el pasado otra torre de audio de este fabricante, la cual nos dejó francamente impresionados por su excelente calidad. Y parece que la Energy Tower 8 g2 quiere seguir por el mismo buen camino que ya emprendió su antecesora en todos los aspectos.

La Energy Tower 8 g2 viene repleta de funcionalidad

La nueva torre Energy Tower 8 g2 incorpora entrada óptica y procesador de audio digital de alta fidelidad. Como viene siendo habitual con los modelos que presenta esta marca, también dispone de Bluetooth 4.1. A parte del  lector de tarjetas microSD y el conector USB, que admite pen drives de hasta 64 GB de memoria, la radio FM con sistema RDS. Para finalizar, también cuenta con entrada de audio de 3.5 mm. Además, dispone de entrada y salida analógica RCA, por lo que es posible conectarla a otros dispositivos o vincular varias unidades entre sí.

Su pantalla LCD muestra el modo de reproducción así como el nombre de la emisora de radio que está sonando. Cuenta con botones de reproducción en el panel superior e incluye mando a distancia para controlar el volumen, el modo de reproducción y avanzar o retroceder la pista.

En definitiva, 120 W de potencia con un diseño creado para disfrutar de la música en el hogar a través de una torre de sonido cuyas líneas conviven en perfecta armonía con la decoración de cualquier salón.

Continúa leyendo