Ya tenemos las primeras imágenes reales del Leagoo S8 Pro

Ya tenemos las primeras imágenes reales del Leagoo S8 Pro

Juan Diego de Usera

Ya tenemos hoy las primeras fotos reales del nuevo terminal tope de gama de Leagoo, el Leagoo S8 Pro. Y es una preciosidad de móvil, lleno de curvas sugerentes tanto en sus contornos como en su parte trasera. Con una construcción de tipo unibody, está claro que este nuevo terminal va a tener mucho que decir en los próximos días.

Para aquellos a los que el Leagoo S8 se les puede quedar pequeño, el fabricante ha lanzado el nuevo Leagoo S8 Pro. Porque sí, está muy bien que el S8 tenga una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD Plus (1.440 x 720 píxeles) en un cuerpo bastante pequeño. O un  procesador bastante decente acompañado de 3 GB de memoria RAM más 32 GB de memoria de almacenamiento. Es decir, con las especificaciones de todo un señor gama media.

Pero a muchos usuarios, ésto puede no parecerles bastante. Y quieren más. Mucho más. Pues para ello, Leagoo les da mucho más con su nuevo S8 Pro.

El Leagoo S8 Pro está recubierto de sensuales y excitantes curvas por delante y por detrás

El nuevo S8 Pro cuenta con una construcción metálica realizada mediante un largo proceso de control numérico (CNC). Curvas que se encuentran en el frontal, con los extremos redondeados del marco metálico de la carcasa. O en el cristal con tecnología 2.5D que recubre su pantalla frontal de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD Plus (2.160 x 1080 píxeles). Para continuar por su parte trasera, donde un doble relieve ayuda a sujetar mejor el terminal, minimizando el riesgo de caídas.

De hecho, la doble curva que hace la parte trasera del móvil, a mi me recuerda al capó de los antiguos muscle cars americanos de los años 60. Coches como los Ford Mustang o los Chevrolet Camaro llevaban esta doble curva en sus capós para dar cabida a sus grandes motores.

Analogía que me viene al pelo para hablar del excelente hardware que equipa el Leagoo S8 Pro. Empezando por su grandiosa pantalla de 5,99 pulgadas fabricada por Sharp. Una pantalla que, gracias a seguir el nuevo estándar 18:9 para su tamaño, es capaz de ocupar menos espacio que el que emplea un móvil de 5,5 pulgadas. Con el formato normal de pantalla, de 16:9. Esto supone que es mucho más cómodo de llevar tanto en los pantalones como en cualquier bolsillo.

El Mediatek Helio P25 es justo lo que los usuarios buscan como procesador en su móvil

Está claro que un móvil tan impactante como el Leagoo S8 Pro no puede salir al mercado con cualquier tipo de procesador. Y en Leagoo lo saben ésto perfectamente. Por ello han dotado a su S8 Pro de un procesador Mediatek Helio P25. Un octacore con una frecuencia de 2,6 GHz, tremendamente potente. Lo que, juntado con los 6 GB de RAM, dan como resultado un equipo con un funcionamiento tan eléctrico como el color azul de su carcasa.

Todo funcionará con la máxima fluidez posible, creando una experiencia de uso inmejorable. A la que se une los 64 GB de memoria de almacenamiento interno, donde podremos guardar cientos de archivos de música o de lo que nos apetezca llevar con nosotros. 694 GB ampliables mediante tarjeta micro SD, como no podía ser de otra manera.

Recordad que ahora mismo Leagoo tiene una promoción junto a la tienda Bangood por el lanzamiento de este nuevo móvil. Si bien el precio final del S8 Pro será de $299,9, con esta promoción podréis descontar $50 de este precio, quedando en $249,99.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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