Uhans MAX 2: con pantalla de 6,44 pulgadas y 4300 mAh de batería

Escrito por Rodrigo Alonso

Hay usuarios a los que incluso las 5,5 pulgadas de los phablets se les quedan pequeñas, puesto que utilizan mucho su terminal para ver contenido multimedia y casi prefieren una tablet con conectividad 4G para utilizar a diario. Para éstos, el fabricante Uhans ha creado el MAX 2, un phablet con una enorme pantalla de 6,44 pulgadas y una no menos grande batería de 4300 mAh, que garantizan una experiencia multimedia “a lo grande”, pero que también destaca por el uso de doble cámara doble. Os lo explicamos a continuación.

Os parecerá una exageración, pero conozco varias personas con terminales de pantalla de 6 pulgadas que no quieren nada más pequeño, e incluso conozco a una persona que iba por todas partes con una tablet Nexus 7 con conectividad inalámbrica para su uso diario en lugar de un smartphone. Claro que al final es más sencillo simplemente tener un terminal grande como éste Uhans MAX 2 del que os vamos a hablar hoy, un terminal que destaca por su batería, su enorme pantalla, y también por su gran capacidad de almacenamiento, combinado con un hardware bastante decente y a un precio que os va a sorprender.

Comenzamos como siempre con el hardware. El MAX 2 monta un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 Ghz y que incorpora una GPU Mali T860, que no está nada mal. Se complementa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (en parte ocupados por el sistema operativo Android 7.0 Nougat que viene instalado de fábrica), ampliables hasta en 128 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria en formato microSD. A éste respecto como podéis ver no es que sea un terminal de gama alta pero no está nada mal.

La pantalla es, como decíamos antes, de 6,44 pulgadas, y monta una matriz IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), resolución ideal para ver contenido multimedia en el terminal. Es compatible por supuesto con redes 4G LTE de cualquier operador, y así mismo tiene WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y demás sensores habituales en cualquier smartphone moderno. Todo esto se sostiene con una enorme batería de 4.300 mAh que asegura como mínimo un día de autonomía dándole caña al dispositivo. No puede faltar, además, el sensor de huellas dactilares que en éste caso está ubicado en el botón Home del frontal.

Doble cámara doble

El Uhans MAX 2 tiene una novedad que hasta ahora no habíamos visto en ningún terminal, y es que equipa doble cámara doble. En otras palabras, en la parte trasera tiene doble cámara de 13 Mpx + 2 Mpx acompañada de doble Flash LED, ideal para tomas en entornos de poca luz y para crear efectos de profundidad. Pero la novedad es que en la parte frontal también equipa doble cámara, exactamente las mismas de 13 Mpx + 2 Mpx de la parte trasera, también con flash LED aunque en éste caso simple, no de doble tono.

Cómo conseguir el Uhans MAX 2

Es un terminal de gama media con una pantalla enorme, una buena batería y varias novedades interesantes, con un hardware que no está nada mal. Pero os decíamos al principio que os sorprendería conocer su precio, y es que ya se puede comprar el Uhans MAX 2 por tan solo 134,05 euros con los gastos de envío incluidos en el precio, y sinceramente, me parece un chollo. Pero ese es su precio normal, pues desde hoy y hasta el 5 de octubre se podrá comprar por apenas 117,29 euros, también con el envío incluido.

Continúa leyendo