Si combinas las placas base Racing B350 y las Radeon RX Vega 56, ganarás

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar sigue expandiendo su catálogo de placas base con soporte para los neuvos procesadores Ryzen de AMD. Hoy ha presentado sus nuevas placas base de la serie Racing B350. Equipadas, como correctamente estáis suponiendo, con el chipset B350. También ha presentado su propia tarjeta gráfica Radeon RX  Vega 56. Juntas, ambas series serán una combinación ganadora para los usuarios.

Aunque la línea Racing B350 de placas base de Biostar fue anunciada hace ya bastantes meses (en Marzo, para ser exactos), es ahora cuando el fabricante se ha decidido a comenzar su fabricación. El por qué del retraso no se sabe. Pero lo importante para los usuarios es que ya están aquí.

Las placas base que se han anunciado que formarán parte de esta línea de placas base son la Biostar Racing B350GT3, Biostar Racing B350GT5, Biostar Racing B350GTN y Biostar Racing B350GTE. Estos cuatro modelos de placas base formarán el grueso de su gama Racing B350. Abarcando modelos de gama más básica como la B350GTE hasta de gama más alta como la B350GT5.

De todas formas, gama alta o baja, formato ATX, micro ATX o ITX, todas las placas de esta serie comparten una serie de características, como es VIVID LED Dj Fun, FLY.NET, tarjeta de sonido aislada del resto de la placa base, etc.

Las Biostar Racing B350 y la nueva Radeon RX Vega permiten el máximo rendimiento en juegos y minería

Biostar ha hecho bastante hincapié que la combinación de las nuevas placas base Racing B350 con su nueva tarjeta gráfica Radeon RX Vega 56 forman una combinación ganadora. Tanto para los juegos como para ser empleada en minería de criptomoneda. Y es en este útimo punto donde Biostar ha dado algunos apuntes para que los usuarios de estas placas puedan sacar su máximo rendimiento:

  • En el menú “Advanced”, ir a PCI Subsystem y activar la opción Above 4G Decoding
  • En el mismo menú Advanced, ir a CSM Configuration y desactivar CSM Support Set
  • Finalmente, en el menú Chipset, ir a North Bridge, a GFX Configuration y cambiar la opción del PSPP Policy a Balanced – Low

Con estos cambios, la placa funcionará mucho mejor a la hora de minar criptomoneda. Porque si la juntas con la enorme capacidad para Megahashes de las nuevas Radeon RX Vega 56, el equipo resultante sería francamente muy muy potente tanto en juegos como en minería profesional.

Biostar no ha precisado la fecha de comercialización de las placas o de la tarjeta gráfica. Tampoco ha indicado su precio de venta.

Continúa leyendo