La MSI X370 Gaming M7 ACK ya está disponible, y trae WiFi Killer AC

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

MSI ha anunciado la disponibilidad de la última incorporación a su catálogo de placas de gama alta para el socket AM4 de AMD, la X370 Gaming M7 ACK, que pasa a ser el nuevo buque insignia de ésta plataforma. Esta placa presume de proporcionar a los Gamers todas las últimas tecnologías que van a llegar a necesitar, incluyendo la tecnología Killer DoubleShot PRO que combina Killer Ethernet y Killer WiFi AC, siendo con ello la primera placa base del mundo con socket AM4 en incorporarlo.

Según MSI, la X370 Gaming M7 ACK es el claro ejemplo de que la compañía siempre busca proporcionarnos a los usuarios la máxima innovación para Gaming, si bien es cierto que -y esto es una apreciación mía- al final todos los productos con lucecitas parecen presumir de ser Gaming. No es éste el caso -aunque sí que tiene lucecitas-, pues estamos hablando de la nueva placa base tope de gama para socket AM4 de MSI.

La X370 Gaming M7 ACK cuenta como decíamos antes con tecnología Killer DoubleShot PRO, que combinando Killer Etherner y Killer Wireless-AC proporciona al usuario la mejor velocidad de conexión posible, con gran ancho de banda y con priorización de paquetes para reducir el lag en juegos online. Además, en cada momento la tarjeta de red funciona de manera inteligente cambiando entre LAN y WiFi según cuál de las dos tenga mejor ancho de banda en cada momento, siendo esto ideal si compartimos nuestra conexión con otras personas y, de pronto, se ponen a descargar algo mientras jugamos.

Además ésta nueva placa base de MSI incorpora como novedad lo que han llamado M.2 Shield Frozr, que no es sino una evolución del M.2 Shield que ya conocíamos de generaciones anteriores. La placa incluye dos zócalos Turbo M.2 compatible con SSDs NVMe que no solo proporcionan el mejor ancho de banda para admitir los SSDs de más alta gama del mercado, sino que también cuentan con un disipador integrado para que el usuario no tenga que preocuparse de que la temperatura se dispare y que con ello se vea reducido el rendimiento.

Aunque MSI ha anunciado que la placa ya está disponible, esto significa que ya las han enviado a los distribuidores, pues a día de hoy todavía no la hemos encontrado en tiendas. No obstante no debe de faltar mucho para que comencemos a verla, y aunque el fabricante no ha anunciado precio recomendado contad con que será relativamente cara, seguramente por encima de los 300 euros. Para más información podéis visitar la web de MSI.

Continúa leyendo
  • Bluatsauger Dmp

    Es impresionantemente PRECIOSA esta placa,jejeje