Selección de los mejores gadgets tecnológicos del momento

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy volvemos a la carga para hacer una pequeña selección de gadgets tecnológicos que encontramos en oferta en tiendas chinas que nos parecen muy interesantes, incluyendo Android TV, robot aspiradora, smartphones e incluso el famoso dron de Xiaomi que, por cierto, ha pegado una buena bajada de precio y ahora está más asequible que nunca.

Vamos a comenzar hablando del famoso smartphone One Plus 5, un terminal que es deseado por muchos gracias a unas interesantes características y que, ahora mismo, está a un gran precio en comparación a lo que costaba cuando salió. El One Plus 5 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45 Ghz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliable. Éste hardware potencia una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y se sostiene con una batería de 3300 mAh. Por cierto que una de las novedades de ésta quinta versión del One Plus es su doble cámara, montando en la parte trasera una de 20 Mpx mas otra de 16 Mpx, mientras que en el frontal monta otra cámara de 16 Mpx.

Éste dispositivo se puede adquirir ahora mismo por 394 euros con el envío incluido.

Si lo que os interesa es un terminal más barato ahora mismo tenéis en oferta el Xiaomi Mi5S, un terminal que ya analizamos en su día. Éste terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que incorpora cuatro núcleos de 64 bits Kyro que funcionan a 2,2 Ghz junto con una potente GPU Adreno 530. Éste procesador está fabricado por Samsung con su proceso de fabricación FinFET a 14 nanómetros y promete ser el doble de rápido y eficiente que el anterior Snapdragon 810. Acompañando a éste potente SoC nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ahora mismo tenéis el Xiaomi Mi5S por 210 euros con el envío incluido.

Continuamos con los gadgets y por supuesto hay que incluir un Android TV, y en éste caso hemos optado por uno muy barato, el Tanix TX2. Monta un procesador Rockchip RK3229 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, una GPU Mali-400 MP acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad Fast Ethernet (10/100), WiFi 802.11 b/g/n y por supuesto Bluetooth.

Es un Android TV muy sencillo y básico como podéis ver, pero lo bueno es que cuesta apenas 25 euros.

Vamos ahora a hablar de uno de esos gadgets que son un tanto diferentes. Se trata del robot aspiradora Ilife V7S Pro, una de las nuevas versiones de ésta marca especializada en robots aspiradora que incorpora numerosas novedades respecto a las versiones anteriores, como un tanque de agua mejorado, sensores que evitan choques y caídas, y cuatro modos de limpieza que incluyen en seco y en mojado. Es capaz de limpiar hasta 220 metros cuadrados con una sola carga de batería y, por supuesto, es capaz de volver a la base para recargarse automáticamente cuando la batería está baja.

El Ilife V7S Pro se puede comprar ahora mismo en oferta por 143 euros.

Finalmente, vamos a terminar ésta selección de gadgets con el que -a nuestro juicio- es el producto estrella, el Xiaomi Mi Drone 4K, un dispositivo que levantó muchísima expectación cuando fue anunciado y, como suele ser habitual, en seguida se quedó sin stock. Este dron cuenta con GLONASS y GPS para posicionamiento y seguimiento de objetivos, cuenta con un giroscopio de seis ejes y con el mando que viene de serie tiene una distancia de control de unos 800 metros, ampliable hasta 3 Km con el mando avanzado (que se vende por separado eso sí). Su batería es de 5100 mAh y le da una autonomía de unos 27 minutos. Y por supuesto, por si no os habíais dado cuenta por el nombre, cuenta con una cámara incorporada que graba a resolución 4K (que además admite la instalación de gimbal si se quiere).

El Xiaomi Mi Drone 4K se puede comprar ahora mismo por 353 euros con el envío incluido. Tenéis éstas y otras muchas promociones ahora mismo en la página web de la promoción de Otoño de GearBest.

Continúa leyendo