Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, así que como es costumbre desde hace mucho es el momento de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, de nuevo con Playerunknown’s Battlegrounds a la cabeza como el título más vendido -y así ha venido siendo desde que fue lanzado en Marzo- y con un par de novedades impulsadas por unas buenas ofertas dentro de la plataforma.

En la lista de los diez juegos más vendidos en Steam que elaboramos cada semana solemos omitir los DLC, puesto que al fin y al cabo son complementos y no juegos en sí, pero en ésta semana hemos querido meter el DLC XCOM 2: War of the Chosen, tanto porque ha sido el segundo “juego” más vendido en Steam durante la semana, como por el hecho de que es más bien una expansión (y que cuesta 40 euros, todo sea dicho). Por lo demás, encontramos el propio XCOM 2 que vuelve a la lista porque ha estado con un 60% de descuento, GTA V vuelve a la lista y, el resto, es más o menos lo de siempre con algunas salvedades.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. XCOM 2: War of the Chosen (DLC).
  3. Rocket League.
  4. Counter Strike: Global Offensive.
  5. Zombie Army Trilogy (-80%).
  6. XCOM 2 (-60%).
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Divinity: Original Sin 2.
  9. Black Desert Online.
  10. Absolver

Como podéis apreciar títulos como GTA V o Black Desert Online vuelven esta semana a la lista de los más vendidos, pero no así H1Z1: King of the Kill que se ha quedado en la decimoprimera posición. Tampoco un descuento del 33% le ha valido al Civilization VI para entrar entre los más vendidos y se ha quedado en la posición número 12, pero entran en la lista juegos como Absolver o Divinity: Original Sin 2.

Continúa leyendo