Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, y como siempre comenzamos la semana actualizando la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam a lo largo de la semana pasada. En ésta semana no hay demasiadas novedades y eso que se ha celebrado la Quakecon, con un montón de buenas ofertas, pero por supuesto Playerunknown’s Battlegrounds sigue manteniendo el liderato en solitario, solo seguido muy de lejos por los demás títulos.

Con motivo de la Quakecon se ha dado a conocer el nuevo Quake Champions, que a un precio de 30 euros ya se ha colocado en la lista de los más vendidos de Steam con acceso anticipado. Pero muchos buenos títulos están en oferta para celebrar éste evento y solo unos pocos se han colado en la lista; por ejemplo Prey tiene un 50% de descuento, Fallout 4 un 33%, la saga Dishonored un 50% o TRhe Evil Within un 75% de descuento, y aun así como decíamos solo unos pocos han logrado entrar en la lista.

Vamos a verla. Éstos son los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Tom Clancy’s Rainbox Six Siege (bajada de precio permanente a 14,99€).
  3. Rocket League.
  4. The Escapists 2.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%).
  7. Quake Champions.
  8. Absolver (-10%).
  9. F1 2017.
  10. Prey (-50%).

Como podéis ver, de las ofertas especiales por la Quakecom solo Skyrim y Prey han logrado colocarse en la lista de los más vendidos de Steam, además de Quake Champions que, digamos, no ha tenido una acogida demasiado buena a pesar de que su precio no está mal. A destacar que títulos como H1Z1: King of the Kill, GTA V y Black Desert Online han salido de la lista ésta semana, pero están en las posiciones 11, 13 y 14 respectivamente así que es bastante probable que de seguir las cosas así la semana que viene volverán a estar entre los más vendidos.

Continúa leyendo