Alphacool Eisbaer 420, la refrigeración líquida más grande del mercado

Alphacool Eisbaer 420, la refrigeración líquida más grande del mercado

Rodrigo Alonso

Alphacool, fabricante especializado en soluciones de refrigeración líquida para PC, ha presentado su nuevo sistema buque insignia, el Eisbaer 420, con el radiador más grande del mercado para proporcionar la máxima superficie de disipación de calor. Además, como con todos los productos del fabricante, puede integrarse en sistemas de refrigeración líquida ya existentes sin problemas.

Con el Eisbaer 420, Alphacool presenta su solución de refrigeración líquida AIO más potente. Cuenta con un radiador fabricado enteramente en cobre de 420 mm de longitud que viene complementado con tres ventiladores de 140 mm de diámetro Eiswind, gracias a los que mantener cualquier procesador del mercado a buenas temperaturas será un juego de niños.

Incorpora tecnología quick connectors, gracias a la que se pueden añadir cualquier número de componentes al sistema de refrigeración líquida de manera fácil y rápida, incluyendo el Eiswolf GPX-Pro para tarjetas gráficas de gama alta. De hecho, según Alphacool el Eisbaer 420 es tan eficaz que podría disipar el calor de un procesador y dos tarjetas gráficas de gama alta al mismo tiempo sin necesidad de añadir más radiadores al circuito de refrigeración líquida.

Además del Eisbaer 420, Alphacool también ofrecerá más opciones para que los usuarios puedan optar a adquirir productos de ésta familia aunque tengan sistemas más sencillos en los que un radiador de éstas dimensiones no puede tener cabida. Por ello, también venderán versiones de éste de 140 y de 240 mm de longitud, más aptos para cajas de PC convencionales.

Características destacadas

  • Sistema preparado para cualquier CPU moderna con el líquido ya en su interior.
  • Quick connectores que permiten expandir y actualizar con más productos.
  • Radiador de cobre puro que maximiza la eficacia de refrigeración.
  • Bomba DC-LT de cerámica que funciona de manera ultra silenciosa.
  • Rellenable a través de un puerto dedicado en el depósito de líquido.

Los nuevos productos Eisbaer de Alphacool ya están disponibles en la tienda online de su página web, partiendo de 144,95 euros en el modelo 420.

¡Sé el primero en comentar!