Análisis: Corsair VOID PRO Surround, llega la nueva generación

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace casi dos años que Corsair lanzó al mercado su gama de auriculares VOID (de los que analizamos la versión USB y la versión Wireless 7.1 en su momento), y en el día de hoy el fabricante ha anunciado el lanzamiento de su evolución, la nueva familia VOID PRO que llega en tres vertientes: versión analógica (PRO Surround), versión USB (PRO RGB USB) y versión inalámbrica (PRO RGB Wireless), en distintos colores y para todo tipo de usos. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis del modelo Corsair VOID PRO Surround Cherry, la versión analógica pero que viene con un conversor a USB que permite convertirlos en unos auriculares surround 7.1 con sonido Dolby.

Según el fabricante, en éstas versiones PRO han mejorado mucho todo. Fabricados con la base de la anterior familia, cuentan con nuevas mejoras relativas al confort, sonido, calidad de micrófono y rendimiento inalámbrico, diseñados para proporcionarle al usuario la mejor experiencia en juegos pero manteniendo ese aspecto estético característico que lograron crear en colaboración con el estudio DesignWorks de BMW. Sus materiales han sido seleccionados cuidadosamente para proporcionar la mejor calidad de construcción, y así asegurar una gran durabilidad (a día de hoy yo sigo usando a diario los Wireless 7.1 de hace dos años, y lo que les queda, así que ahí no se equivocan).

El modelo que vamos a analizar hoy es el más básico de todos, así que no cuentan con muchas opciones de configuración. No obstante, Corsair ha creado esta familia VOID PRO para todo tipo de gustos y usuarios, con un montón de modelos diferentes que van de un rango de precios de 89,90 euros el modelo que analizamos hoy hasta 139,90 euros el modelo más caro, el Wireless.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Corsair VOID PRO Surround Cherry

Continúa leyendo