Razer Atheris: el ratón inalámbrico para portátil Gaming definitivo

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos Gaming Razer ha anunciado el que, según ellos, es el ratón Gaming para portátiles definitivo. Se trata del nuevo Razer Atheris, un ratón inalámbrico de reducidas dimensiones que ofrece hasta 350 horas de autonomía intensiva con solo una pareja de pilas tamaño AA, a la vez que proporciona la comodidad y el rendimiento de siempre.

El Atheris está equipado con la tecnología propietaria de Razer AFT (Adaptive Frequency Technology) que ya vimos en el recientemente lanzado Lancehead Wireless, proporcionando una conexión estable, fiable y que ahorra batería cuando puede hacerlo. AFT se habilita a través de un dongle USB compacto que se puede guardar en el propio ratón, aunque el mismo también incorpora conectividad Bluetooth para dispositivos que no tengan puerto USB o que dispongan de ésta (como los Mac, por ejemplo).

Cuenta con un sensor óptico de 7200 DPI de sensibilidad, por supuesto configurable desde Razer Synapse, e incorpora un diseño compacto ambidextro para que resulte cómodo a todo tipo de usuarios a la vez que sea cómodo y fácil de transportar y llevar de un sitio a otro junto con el ordenador portátil (mide 99,7 x 62,8 x 34,1 mm y pesa apenas 66 gramos (sin contar con las pilas)). Incorpora cinco botones programables que tienen tecnología Hyperesponse, de manera que es perfectamente apto tanto para jugar como para trabajar o utilizarlo de manera cotidiana.

“Hemos creado el Razer Atheris para convertirse en el ratón gaming y de productividad definitivo para portátiles”, dijo Mian-Liang Tan, CEO de la compañía, “Es un ratón que proporcionará el mejor rendimiento en cualquier situación, tanto en una presentación como en una arena de juegos. El Atheris supera a cualquier otro ratón de la competencia en las mismas condiciones”.

El nuevo Razer Atheris ya está disponible en la tienda online del fabricante a un precio de 49,99 dólares, y estará disponible en el resto del mundo a partir del último trimestre del presente año.

Continúa leyendo