Selección de gadgets tecnológicos para la vuelta de vacaciones

Escrito por Rodrigo Alonso

Se acerca el final de las vacaciones para la mayoría de personas, y pronto va a comenzar la época de las nuevas temporadas de series, nuevas películas y demás, momento ideal para renovar los gadgets tecnológicos del hogar para disfrutar del mejor contenido multimedia. En éste artículo hemos querido hacer una pequeña selección de gadgets para que el síndrome post vacacional se haga un poco más ameno.

Para esto que hemos comentado, uno de los mejores gadgets que podemos adquirir es un TV Box, aunque en éste caso os vamos a hablar de uno que va un poco más allá, el mini PC Beelink S1 mini. Éste dispositivo monta un procesador Intel Apollo Lake N3450 de cuatro núcleos y gráficos Intel HD 500, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno (Nota: Hay otro modelo que cuenta con 8 GB de memoria RAM de fábrica). Admite ampliar la capacidad interna con tarjeta micro SD de hasta 128 GB, pero también se le puede instalar un SSD en formato M.2 y un disco duro de 2,5 pulgadas de hasta 2 TB, así que básicamente podríamos incluso utilizarlo de PC para ofimática o multimedia sin problemas.

El equipo cuenta con conectividad Gigabit, WiFi de doble banda, tiene USB 3.1 Type-C, salida HDMI y es compatible con sonido 5.1. Además, cuenta con un micrófono integrado para poder controlarlo mediante comandos de voz utilizando el asistente virtual de Windows 10, Cortana. Podéis haceros con él a un precio de 169,27 euros con el envío incluido si utilizáis el cupón de descuento GBS14.

Puede que seáis de los que preferís disfrutar el contenido multimedia con gadgets en vuestra habitación en lugar de en el salón, y para ello necesitaréis un monitor en condiciones, ¿verdad? Pues vamos a hablaros del HKC Q320 Pro, un monitor de 31,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y 60 Hz de frecuencia de refresco, con matriz LED IPS y un tiempo de respuesta de 8 ms, ideal para juegos de todo tipo (de hecho tiene dos modos de juego preconfigurados, FPS y RTS) siempre y cuando no queráis jugar a nivel profesional.

Se trata de un monitor grande, 1440p y con prestaciones decentes, pero que a su vez presume de tener los bordes muy finos y de medir tan solo 10,2 mm de grosor en su parte más fina. Por cierto que tiene entradas de vídeo HDMI, DVI y VGA para ser compatible con todo tipo de sistemas y consolas. Su precio os va a sorprender, pues no es común ver un monitor de éstas características por 228,52 euros con el envío incluído. Nada mal, ¿verdad?

Por último, vamos a hablar de palabras mayores, que no son otras que aquellos que consideran la adquisición de un proyector de altas prestaciones entre sus gadgets tecnológicos. En ésta selección nos hemos fijado en el XGIMI Z4 Aurora, un proyector “Home Theater” de diseño compacto que cuenta con resolución nativa Full HD pero que admite hasta 2048 x 1536. Cuenta con tres lámparas LED de hasta 700 lúmens y 30.000 horas de durabilidad, por lo que admite proyecciones a entre 1 y 7 metros de distancia y con pantallas de entre 40 y 300 pulgadas. Casi nada.

El proyector cuenta con sistema operativo Android 4.4 nativo, controlable desde su mando a distancia o con un smartphone enlazado por Bluetooth. También soporta Airplay, DLNA y Miracast, además de contar con múltiples interfaces incluyendo USB 3.0, WiFi de doble banda (2.4 y 5 Ghz) y LAN Gigabit. Además, dado que tiene dos entradas HDMI soporta la conexión de varios monitores al mismo tiempo. Por último, destacar que cuenta con un sistema de altavoces firmado por Harman / Kardon. Su precio se queda en 482,44 euros si utilizáis el cupón de descuento GBZ4A.

Tenéis todos estos y muchos otros gadgets de oferta en la tienda online de GearBest. Echadle un vistazo, hay muchos que merecen la pena.

Continúa leyendo