Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo lunes, así que ya sabéis que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Y en ésta, tenemos muchas novedades, incluyendo al “hijo pródigo” que vuelve a estar entre los más vendidos a pesar de ser uno de los juegos peor valorados de la historia: No Man’s Sky.

Como siempre desde que fue lanzado en Marzo, Playerunknown’s Battlegrounds ocupa la primera posición de la lista, pero la novedad es que en ésta ocasión un 60% de descuento le ha valido a No Man’s Sky para volver a estar entre los más vendidos de Steam, y además en segunda plaza, algo inaudito puesto que a pesar de que con el descuento se queda en 24 euros, sigue estando bastante más caro que, por ejemplo, si vamos a GAME y lo buscamos en la sección de segunda mano para PS4.

La tercera posición está ocupada por el nuevo Hellblade: Senua’s Sacrifice, un título con unos impresionantes gráficos pero que tiene una historia un tanto “rara”, puesto que estaremos “dentro” de la cabeza de una guerrera vikinga inundada por la locura. Un juego difícil de comprender pero que tiene un 90% de valoraciones positivas, por algo será. El resto de la lista de los más vendidos en Steam está más o menos conformada por los de siempre, y queda como os mostramos a continuación:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. No Man’s Sky (-60%).
  3. Hellblade: Senua’s Sacrifice.
  4. Rocket League.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. H1Z1: King of the Kill.
  7. Total War: Warhammer II.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Black Desert Online.
  10. Saints Row IV: Game of the Century Edition (-80%).

Como podéis ver, salvo por el Saints Row IV que está con un enorme descuento, el resto de la lista contiene más o menos los títulos de todas las semanas, variando ligeramente las posiciones, y por supuesto con GTA V que sigue con un elevado nivel de ventas a pesar de todos los problemas que ha tenido para salir en PC y de que ya lleva más de dos años a la venta.

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    Gta online es indiscutiblemente el juego AAA mas importante de la historia, le pese a quien le pese y aun con sus cientos de problemas jajaja.

    En cuanto al hellblade, esperaba mas de ninja theory.. algo relativo a sus anteriores: enslaved y devil may cry remake.. pero entregaron un simulador de caminata + puzzles con eso si, espectaculares gráficos.. pero eso te lo da el motor gráfico.. en si el juego me pareció muy simple.. y un bodrio los puzzles.. lo desinstalé a las 2 horas.