Vkworld MIX Plus, nuevo terminal con pantalla casi sin bordes

Escrito por Rodrigo Alonso

Si hasta hace unas semanas la tendencia entre los fabricantes de smartphones era la incorporación de la doble cámara trasera, ahora ha pasado a ser la de la creación de terminales con pantallas que ocupan prácticamente toda la cara frontal del dispositivo. Y éste es el caso del Vkworld MIX Plus, un dispositivo que nos ha parecido muy interesante por sus características y del que os lo vamos a contar todo a continuación.

El Vkworld MIX Plus es un phablet que destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas que ocupa prácticamente toda la parte frontal del dispositivo. Eso sí, se trata de un aparato de gama de entrada aunque por aspecto no lo parezca, pues por ejemplo la pantalla tiene resolución HD (1280 x 720 píxeles) y monta un procesador MTK6737 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Con éste dispositivo, Vkworld demuestra que no hace falta irse a un terminal de gama alta para tener ésta ansiada característica de que la pantalla ocupe casi toda la parte frontal.

El dispositivo monta una cámara trasera de 8 Mpx (13 Mpx por sofware) con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal, ubicada en la parte inferior en lugar de en la superior, es de 5 Mpx (8 Mpx por software). Cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara en ésta zona. Por cierto, que el terminal aunque sea de gama de entrada ha sido fabricado con una pieza única de metal, por lo que resulta ligero, agradable al tacto y cómodo de utilizar.

Con todo y con eso, el Vkworld MIX Plus es un terminal con conectividad 4G LTE compatible con operadores de todo el mundo, y por supuesto cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y demás sensores habituales en cualquier smartphone moderno. Su batería es de 2850 mAh, lo que aunado a su procesador de bajo consumo y a su pantalla HD le dan una autonomía de un par de días sin el menor de los problemas. Por cierto que a pesar de ser un phablet, su tasa del 90% de pantalla-cuerpo en el frontal hacen que sea fácil de manejar, con unas dimensiones de 14.30 x 7.40 x 0.89 centímetros y un peso de 165 gramos.

Conseguir el Vkworld MIX Plus con descuento

Actualmente, el terminal tiene un precio de 120,29 euros con el envío incluido (lo cual no está mal para un terminal de gama de entrada con estas características), pero precisamente en el día de hoy y el día 14 podréis conseguirlo por 99,99 dólares (unos 82 euros) utilizando el código de descuento GBVKMIX en la página web de la promoción si os dais prisa y sois de los 100 primeros en utilizarlo (empieza hoy día 7 y el día 14 a las 11 de la mañana). Además, en esa web de la promoción podréis conseguir todos sus accesorios e incluso el terminal podría saliros gratis si tenéis suerte.

Continúa leyendo
  • Antonio C

    Yo tuve muy mala experiencia con ellos. Os recomiendo no confiar.

  • jualian

    interesante aun que ese procesador va a dejar una mala experiencia , creo que por algo mas de dinero hay moviles con ese apartado del MIX , uno de ello los que he visto es el Doogee mIx el cual monta un procesador 2 veces mejor en rendimiento de app y jueos , y adenas de que es una marca mas conocida y con mejor comentarios a mi parecer