Thermaltake añade la nueva caja View 21 Tempered Glass a su catálogo

Thermaltake añade la nueva caja View 21 Tempered Glass a su catálogo

Rodrigo Alonso

El especialista en sistemas de refrigeración y periféricos para PC Thermaltake continúa renovando prácticamente todo su catálogo de cajas (y no son pocas) para darles tratamiento de cristal templado, y en ésta ocasión le llega el turno a la View 21 Tempered Glass Edition, que además de cristal templado recibe una renovación estética bastante importante.

La Thermaltake View 21 viene en formato ATX midi, ahora con paneles de cristal templado de 4 mm de grosor en ambos laterales y el frontal, por lo que el cambio estético es casi radical en comparación con la versión normal. La caja cuenta con el ya habitual diseño interior partido en dos cámaras para separar los componentes que generan más calor del resto y así mejorar la refrigeración, teniendo el compartimento superior la placa base y las piezas de hardware ancladas a ésta (tarjeta gráfica, disipador, etc.) y el compartimento inferior para la fuente de alimentación y los discos duros.

La Thermaltake View 21, gran estética y funcionalidad avanzada

En el interior de la View 21 podremos instalar prácticamente cualquier hardware que queramos, pues es compatible por ejemplo con tarjetas gráficas de hasta 42 centímetros de longitud o disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura, así como fuentes de alimentación ATX de hasta 22 centímetros de largo, lo que nos permite instalar hardware de gama alta sin inconvenientes. La caja tiene unas dimensiones de 208 x 471 x 492 mm y pesa más de 8 Kg (es lo que tiene el cristal, que es bastante pesado).

Se incluye espacio para montar dos discos duros o SSD de 2,5 pulgadas en el separador de los dos compartimentos, mas otros dos espacios para discos de 2,5 pulgadas y dos más de 3,5 pulgadas en la parte trasera de la placa base (ojo porque se verán por el cristal templado en esta zona). En términos de refrigeración, la View 21 tiene espacio para tres ventiladores de 120 mm en el frontal (o un radiador de hasta 360 mm de longitud), uno más de 120 mm en el suelo de la caja, uno de 140 mm en el techo y el habitual de 120 mm en la parte trasera.

Por el momento Thermaltake no ha desvelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio.

¡Sé el primero en comentar!