Vernee Mars Pro, nuevo buque insignia ya disponible para reservar

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante chino de smartphones Vernee está que no para, y tras la buena acogida de sus anteriores dispositivos ahora ha vuelto a presentar en sociedad el que será su nuevo buque insignia, el Mars Pro, equipado con un potente procesador, 6 GB de memoria RAM y un diseño muy llamativo que ya se puede reservar a un precio realmente muy competitivo: 155 euros.

Potenciado por el potente SoC MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,5 Ghz, éste terminal presume de contar con potencia de sobra para cualquier tipo de tarea o juego que el usuario quiera utilizar, con especial énfasis en la realidad virtual y la multitarea. Y no es para menos, pues además del procesador presume de contar con nada menos que 6 GB de memoria RAM, algo que se ve complementado con los 64 GB de almacenamiento interno que equipa de serie.

El Mars Pro es en realidad un phablet, pues su pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y su panel IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) cuenta con curvatura 2.5D en los bordes para dar la sensación de que éstos son bastante delgados y está protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning para evitar cualquier tipo de rayadura aunque se utilice sin protector de pantalla. Por cierto, viene ya con Android 7.1 instalado de fábrica.

Entre el resto de sus características técnicas, destacamos su batería de 3.500 mAh, que aunque el terminal tiene mucha potencia -y por lo tanto consumo- debería ser suficiente para aguantar un día entero sin demasiados problemas. Además, cuenta con función de carga rápida (9V 2A) para no tener que esperar mucho cuando nos quedemos sin batería. A destacar también que el dispositivo cuenta con las cámaras habituales, de 13 Mpx detrás y 5 Mpx delante. Una pena no ver doble cámara en éste nuevo buque insignia de Vernee, la verdad.

Por supuesto, tiene sensor de luz ambiental, de proximidad, brújula digital, giroscopio y demás sensores habituales, así como lector de huellas dactilares ubicado en el lateral, GPS, A-GPS, Glonass, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 y por supuesto es compatible con los operadores españoles (y de todo el mundo) incluyendo conectividad 4G LTE. Tiene, además, doble SIM (nano SIM y micro SIM). Por cierto, que la fabricación del terminal es de metal con proceso CNC de una sola pieza.

Cómo reservar el Vernee Mars Pro por 155 euros

A partir de hoy mismo ya se ha abierto el periodo de reservas del terminal, que tendrá un precio oficial de 199 euros, algo que ya está bastante bien viendo sus características, pero durante el periodo de precompra nos podremos ahorrar un buen dinero utilizando el código de descuento MARSPRO en la tienda online de GearBest, de manera que se nos quede en solo 155 euros. Los envíos comenzarán el día 20 de Julio.

Además el propio fabricante ofrecerá 100 unidades para análisis a los usuarios. Si quieres conocer las bases y optar a ser uno de ellos, lógicamente obteniendo uno de los terminales a cambio de tu trabajo, puedes entrar en la página web de la promoción.

Continúa leyendo
  • Alberto Gómez Marín

    el helio x30.. donde habra quedado…

  • Maicol

    Yo creo que es mejor un movil resistente y rugerizado estoy mirando los modelos de AGM como es el modelo x1 Y el modelo AGM A8 los cuales son móviles ruge rizados con protección ip68 , aparte tienen un gran diseño , por eso me decanto por móviles mas resistentes oe