¿Cajas con paneles de madera? In Win lo hace posible en el Computex

¿Cajas con paneles de madera? In Win lo hace posible en el Computex

Rodrigo Alonso

In Win es un fabricante de cajas -entre otras cosas- para PC al que siempre le ha gustado destacar por encima de los demás con diseños innovadores y, en muchas ocasiones, extravagantes (compitiendo eso sí con Lian Li en esto). En el Computex de éste año, el fabricante ha mostrado una pareja de cajas que cuentan con madera entre los materiales con los que han sido fabricado, dando la nota en la feria y por supuesto llamando la atención del público asistente.

En éste caso hay que decir que los diseños de las dos cajas que ha mostrado el fabricante no son ni mucho menos extravagantes, pues hay que reconocer que quedan bastante bien y son muy elegantes. No han utilizado madera natural, sino playwood (es algo así como madera hecha con virutas de madera prensadas, bastante más resistente a la corrosión y desgaste y haciendo que sean más flexibles que la madera natural), y además como podéis ver en las imágenes no están completamente hechas de madera, sino que cuentan con paneles de ésta para darle un toque estético interesante a las cajas.

Por un lado tenemos la In Win 806 y por otro la Cube A1, dos cajas de concepción completamente distinta pues la primera es una tipo torre ATX con el diseño habitual y la segunda es una caja mini ITX tipo cubo. Esta última tiene unas dimensiones de 200 x 268 x 340 mm, con un diseño interior tipo pedestal para la placa base y que soporta gráficas de hasta 31,5 centímetros de longitud. Admite fuentes de alimentación de formato SFX y disipadores de hasta 160 mm de altura. Entre las opciones de refrigeración cuenta con dos ventiladores de 120 mm de entrada y otro más de la misma medida de salida por la parte trasera.

Por su parte, la In Win 806 es una caja tipo mini con unas dimensiones de 215 x 490 x 468 mm, con espacio para disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 32 centímetros de longitud. Cuenta con espacio para instalar ventiladores de sobra (dos de 120 mm arriba, otros dos delante y otro más detrás), y destaca por incorporar en el panel frontal dos puertos USB 3.1 Type-C reversibles.

El fabricante no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad ni el precio de estas dos nuevas cajas con paneles de madera.

¡Sé el primero en comentar!