Turtle Beach presenta en sociedad sus nuevos Recon Chat

Escrito por Juan Diego de Usera

Turtle Beach sigue ampliando su amplísimo catálogo de soluciones de audio para jugadores, ya sean estos de ordenador como de consola. Así nace la última entrada de este fabricante denominada Recon Chat, unos cascos de chat con un único auricular que se fabrica en versiones compatibles con las consolas de Microsoft como con las de Sony en sus modelos más modernos y que pretende dar a sus usuarios la mejor experiencia de audio a pesar de contar con tan solo una copa para el auricular.

No sólo son los Recon Chat ligeros y reversibles, sino que es una actualización significativa sobre los auriculares de chat estándar que se pueden adquirir para ambos modelos de consolas, con un altavoz de 40 mm e inspirados en un diseño que permite el uso de gafas de manera simultánea ProSpecs Glowing Relief de ELITE PRO, el micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach. El diseño con una sola copa de auidio permite a los jugadores escuchar el audio del juego de su televisor o sistema de entretenimiento en casa a través de las dos orejas (en estéreo). Además, Recon Chst tiene cómodos controles en línea que colocan el volumen de conversación y el silencio del micrófono justo al alcance de la mano.

En palabras de Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation:

“Estamos muy orgullosos de crear productos con los más altos niveles de valor y calidad para cada tipo de jugador, y los Recon Chat no sopn una excepción. Es importante para nosotros que incluso en el nivel de entrada, nuestros auriculares ofrezcan una mejor experiencia global de juego a través del mejor audio.Los Recon Chat tienen el mismo precio que un usuario pagaría simplemente para reemplazar sus auriculares de chat, pero ofrecen a los jugadores mucho más en términos de comodidad y características, todo diseñado para ayudarles a jugar mejor “.

El diseño reversible de la copa que Turtle BEach ha empleado con los nuevos Recon Chat permite que el usuario pueda emplearlos con la oreja que prefiera, ya sea esta la derecha o la izquierda, con total comodidad gracias al acolchado que emplea para sujetarlos a la oreja y al micrófono reposicionable, que evitará que las palabras del usuario se pierdan en medio del fragor de la batalla. Los cascos emplean conector mini jack de 3,5 mm, con lo que también se pueden emplear en teléfonos móviles o tabletas.

Los nuevos Recon Chat saldrán a la venta a mediados de Abril a un precio de $19,95.

Continúa leyendo