El ensamblador de ordenadores gaming ThundeRobot llega a Europa

El ensamblador de ordenadores gaming ThundeRobot llega a Europa

Juan Diego de Usera

Tras su éxito indiscutible a lo largo y ancho de Asia, el ensamblador de ordenadores destinados al mercado gaming, TundeRobot, llega al mercado europeo dispuesto a repetir su éxito, y ah elegido España ni más ni menos para su base de operaciones para toda Europa, comenzando al comercialización de sus productos a finales del próximo mes de Abril. Productos que engloban desde portátiles hasta ordenadores de sobremesa, todos con una clara inspiración gaming.

Aunque la marca ThundeRobot pueda no sonaros de nada, resulta que es una empresa que está plenamente asentada en el mercado asiático con productos que se pueden adquirir en las principales tiendas on line de la región como pueden ser Gear Best, Ali Express, etc.

ThundeRobot entrará en el mercado europeo con una selecta gama de ordenadores portátiles como el ST-Plus con procesador Intel Core i7-7700HQ y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050Ti; y ordenadores de sobremesa como el Vulcan F701 con procesador Intel Core i7-6800K, placa base Gygabyte GA X99-Phoenix SLI y tarjeta gráfica GTX1080. Dicha gama, se verá complementada con accesorios como los teclados mecánicos K70 o las mochilas Armour Back-Pack.

Desde su fundación, ThunderRobot se ha caracterizado por el desarrollo de ordenadores y accesorios gaming con máximas prestaciones, diseños innovadores y partnership con empresas de vanguardia tecnológica como Nvidia o Intel. El producto en Europa se verá mejorado con un servicio de asistencia técnica a distancia 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante personal con una amplia formación informática y tecnológica.

Carlos Patón, Product Manager de ThunderRobot Europa, comenta

“Nuestra marca es líder en venta online en el mercado asiático dentro del sector de los videojuegos de ordenador y los eSports. Con el crecimiento exponencial de los deportes electrónicos, tanto en términos de practicantes como de audiencia en Europa, el potencial de nuestra marca es inmenso. En un primer momento, lanzaremos ordenadores y accesorios, pero a medio plazo, ampliaremos la gama de productos con soluciones de realidad Virtual”

ThunderRobot ha elegido España como sede central, y aquí se prestarán la mayor parte de los servicios logísticos, servicio técnico, stock de recambios y de coordinación de territorios. En palabras de Carlos Patón, responsable de producto,

“En España, tenemos una infraestructura logística sobresaliente que nos permite distribuir producto a cualquier punto de Europa en menos de 48 horas y a unos precios muy competitivos. A nivel de marketing y comunicación, tendremos equipos locales con responsables en Alemania, Francia, UK e Italia, además de España”

¡Sé el primero en comentar!