HyperX expande su gama de memorias Fury DDR4 hasta los 2.666 MHz

HyperX expande su gama de memorias Fury DDR4 hasta los 2.666 MHz

Juan Diego de Usera

HyperX, la filial de Kingston Technology Company especializada en la producción de memorias de alto rendimiento, ha anunciado que va a seguir expandiendo su popular línea de memorias de alto rendimiento Fury DDR4 hasta alcanzar la velocidad de 2.666 MHz, a parte de incorporar los nuevos colores rojo y blanco a los disipadores de calor que emplea la memoria, per sigueindo siempre con su motto personal de ser los primeros que fabrican memoria «Plug’n’Play».

¿Qué es ésto de la «memoria Plug’n’Play»? Estoy convencido que más de uno de vosotros se está preguntando ahora mismo. Esta tecnología hace que la placa base reconozca de manera automática el modelo de módulo de memoria que se le ha instalado y aplique sus parámetros de velocidad y latencia de manera automática, sin necesitar de ninguna intervención de parte de los usuarios, es decir, que hace el overclock de la memoria de manera automática y el usuario no ha de andar liado metiendo parámetros dentro de la Bios. Algo similar a lo que hace el XMP de Intel pero de manera completamente automática.

Los módulos de memoria HyperX Fury DDR4 se han diseñado para que sean compatibles con todos los chipsets de Intel que empleen este tipo de memoria RAM, aunque han sido optimizados para su empleo principalmente en las series 200 y X99, complementando perfectamente a todos los procesadores de esta marca que empleen de dos a diez núcleos en su interior. Los kits ze ofrecen en kits que van desde los 8 hasta los 32 GB de capacidad y con unas velocidades ofertadas de 2.133, 2.400 y 2.666 MHz.

Quizás la principal novedad que ofrecen estos kits DDR4 es que HyperX los ha testeado en todas sus velocidades y configuraciones (un solo módulo, dos módulos en kit y cuatro módulos en kit) con los nuevos procesadores Ryzen de AMD y con los chipsets que emplean, el X370y el B350, y la marca afirma que los módulos son perfectamente compatibles, en todas sus diferentes versiones, con todos los modelos de Ryzen que hay ahora mismo en el mercado. Espero que esta compatibilidad se mantenga cuando salgan los nuevos procesadores Ryzen 5 que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina (el 11 de Abril es la fecha indicada para su puesta a la venta). Lo que sí afirma el fabricante es que será necesario también que el fabricante de la placa base actualice su Bios para que el soporte de los módulos sea total, tal y como los ha diseñado la marca.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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