LG está preparando un monitor de resolución 4K HDR para el CES

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante LG está preparando, a parte de una nueva colección de smartphones, un nuevo monitor para ordenador que empleará la resolución 4K HDR para el próximo CES Las Vegas 2017, el cual será uno de los pocos monitores que soporten la tecnología HDR, tecnología que se lleva empleando en los televisores desde hace años, con el consiguiente aumento de la calidad de la imagen representada en la pantalla.

La disponibilidad de contenido que emplea la tecnología de imagen HDR continúa expandiéndose, abarcando una amplia gama de campos desde las película a los juegos, ya sean estos de consola o de ordenador. La calidad de imagen mejorada ofrecida por la tecnología HDR es instantáneamente reconocible incluso para el usuario más casual y los fabricantes ya están empujando esta tecnología prometedora a su máximo potencial. Con una calidad de imagen de calidad profesional y colores excepcionalmente vibrantes, los monitores compatibles con HDR serán atractivos para los profesionales creativos, los jugadores y cualquier otra persona que tome en serio la calidad de la imagen.

Para mantenerse un paso adelante de la rápida proliferación de contenido HDR, el monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles de resolución es compatible con el estándar HDR10, que brinda niveles de brillo mejorados y una amplia de gama de colores para kas imágenes en él representadas. La compatibilidad con el estándar HDR10 aumenta el brillo máximo del monitor, permitiendo a los usuarios editar películas y fotografías mucho más cómodamente.

Además, el 32UD99 está equipado con un panel IPS y muestra más del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para creadores de contenido multimedia de todo clase de cualidades que apreciarán características como True Color Pro para la reproducción de color inigualable en la industria. Con la reciente introducción de una nueva generación de consolas de juegos compatibles con HDR, el 32UD99 está bien equipado para satisfacer las crecientes demandas de los jugadores de todo el mundo, ya que los juegos HDR se convierten en el nuevo estándar en entretenimiento doméstico.

El puerto USB tipo C del monitor minimiza el número de cables antiestéticos, mientras que sus marcos sin bordes y sus finos soportes ArcLine completan su imagen refinada. Requiriendo tan sólo un solo cable para transmitir imágenes a una pantalla de 4K, cargar un portátil conectado y ejecutar transferencias de datos simultáneamente, el 32UD99 es capaz de reducir el desorden de cables, lo que se suma a su aspecto aerodinámico.

Continúa leyendo
  • claublog

    No estaria mal que me actualizasen el 34UC97 por este 32UD99 xD

  • Andres polo, lorens

    Si que están vendiendo el HDR como lo ultimo, pero ¿Cual va a ser la tasa de refrescamiento de este monitor?