Vernee presenta su nuevo móvil Apollo y es una bestia.

Vernee presenta su nuevo móvil Apollo y es una bestia.

Juan Diego de Usera

Vernee acaba de presentar al sucesor de su más que exitoso teléfono de gama alta Apollo Lite en la forma del nuevo Apollo, un terminal móvil que pretende afianzar la excelente posición que ha encontrado este fabricante chino en el mercado de teléfonos móviles gracias a la incorporación de una nueva pantalla con resolución 2K, un nuevo procesador más potente y una tarjeta gráfica capaz de rivalizar con los modelos más punteros presentes en el mercado de manera actual. Tanto, que ellos mismos afirman que es el móvil ideal para disfrutar de la realidad virtual.

Hablar de Vernee es hablar de una marca muy joven y comprometida al completo en dar lo que realmente demandan los usuarios pero siempre al mejor precio, algo que llevan haciendo desde su primer modelo, Thor, hasta el último que han lanzado, el más de gama media alta Mars. Y de entre todos los modelos que ha lanzado, el indudablemente más exitoso y que mejores análisis se ha llevado ha sido el Apollo Lite el cual, como muchos habéis ya podido comprobar, duraba segundos en las tiendas en el momento que la marca  lanzaba alguna promoción.

Vernee Apollo 01

Pero estoy convencido que más de uno de vosotros se preguntaba por qué se llamaba Apollo Lite si no existía una versión Apollo normal. Hoy Vernee ha desvelado la respuesta a esta pregunta cuando ha presentado su nuevo terminal móvil Apollo como hermano mayor de su versión Lite, en el cual la empresa ha recogido todo lo que ha aprendido con esta versión para volcarlo en la nueva, asegurando que con este móvil todos sus poseedores podrán disfrutar de la realidad virtual para teléfonos móviles con gafas preparadas a tal efecto.

Vernee Apollo 04

El nuevo Vernee Apollo es un phablet que mantiene la construcción unibody en metal de su predecesor con casi el mismo tamaño externo pero las diferencias comienzan justo en su interior, en el cual se ha cambiado el excelente procesador Helio X20 por un más moderno y potente Helio X25, con diez núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, el cual va acompañado de una potentísima tarjeta gráfica Mali-T880, bastante más potente que la Mali-T760 que montan otros móviles de su mismo precio, algo necesario para mover el panel de resolución 2K cuando se emplea en las aplicaciones de realidad virtual. Si a ésto ya comentado le sumamos que el nuevo móvil viene de fábrica con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de ROM, lo que obtenemos es una bestia de dispositivo móvil que es capaz de superar los 100.000 puntos en Antutu, lo cual ya habla bien a las claras de las capacidades de este modelo.

Vernee Apollo 02

El Apollo también cuenta con la posibilidad de expandir su memoria ROM mediante el empleo de una tarjeta de memoria  de tipo microSD que se inserta en la misma bandeja de la tarjeta nano SIM, permitiendo con ello ahorrar bastante espacio en el diseño interno del móvil. Y para pasar los datos del móvil al ordenador y viceversa, ya sean películas, música, juegos y archivos en general, Vernee ha dotado a su terminal estrella de un puerto de carga USB de tipo C. Claro que para llenar esos 64 GB originales con los que cuenta el móvil, nada mejor que emplear una cámara trasera de 21 Mpx con un sensor Sony IMX 230 y una frontal de 8 Mpx. Todo este conjunto de características está soportado por una batería de 3.180 mAh.

Vernee Apollo 03Actualmente el Apollo se encuentra en pre reserva pero Vernee tiene ahora mismo una promoción por la cual te dan un cupón de $50 a descontar del precio final del terminal, que será de $299,99 cuando se lance al mercado. Esta promoción durará hasta el momento de su lanzamiento oficial al mercado y se darán 50 cupones cada día. De todos modos, si preferís reservarlo ya directamente, en el siguiente enlace lo podréis hacer sin ningún problema.

 

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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