AMD incluirá Deus Ex: Mankind Divided con la compra de procesadores.

Escrito por Juan Diego de Usera

Durante un tiempo limitado, AMD regalará la última versión del juego Deus Ex en la versión Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix, para los compradores de procesadores de la gama FX de 6 u 8 núcleos, donde la capacidad de multithreading y el empleo de DX12 hacen brillar con luz propia a los procesadores y las tarjetas gráficas de la marca.

Deus Ex es una saga de juegos lanzada en el año 2000 que se encuadra principalmente dentro de las categorías de juegos de rol y de acción en primera persona, aunque también tiene elementos de infiltración, sigilo y aventura, permitiendo muy diferentes estilos de juegos para sus usuarios. Probablemente, uno de los aspectos que siempre la ha diferenciado por encima de juegos del mismo género es el amplio rango de personalización que se puede efectuar con su personaje principal. De hecho, la mayoría de juegos de la saga ha recibido siempre bastantes elogios por parte tanto de la crítica como de sus usuarios, habiendo generado también una continuación en Deus Ex: Invisible War y tres precuelas que son Deus EX: Human Revolution, Deus Ex: The Fall y la última, Deus Ex: Mankind Divided.

Deus Ex Mankind Divided 01Mankind Divided retoma la historia en el punto donde la dejó Human Revolution y ve a su personaje principal, Adam Jensen, en el año 2029 tras los sucesos acaecidos durante la anterior entrega. En esos momentos, la humanidad se ha dividido entre los completamente naturales y los humanos aumentados, dando lugar a un “apartheid mecánico” debido a los incidentes del anterior capítulo de la saga. Todo ello, ambientado en el tradicional universo cyberpunk que siempre ha caracterizado a esta saga y con un argumento que, aparte de la trama principal, tiene a la vez un montón de sub tramas que el jugador puede encontrar o no debido a sus acciones en el juego, con lo que la capacidad de volver a ser jugado se incrementa de manera considerable.

Deus Ex Mankind Divided 02Dado que el juego ha sido diseñado desde el principio para hacer uso de DirectX 12, AMD ha decidido utilizarlo para promocionar sus procesadores de la gama FX de 6 y 8 núcleos dado que estos procesadores son perfectos para aprovechar la funcionalidad extra que aporta esta API al descargar parte del trabajo de la tarjeta gráfica al procesador, por lo que tener un procesador con bastantes núcleos siempre redunda en un incremento del rendimiento.

La promoción de AMD estará vigente desde el 23 de Agosto hasta el 16 de Noviembre de 2016.

 

Continúa leyendo
  • Gaston

    “Todo ello, ambientado en el tradicional universo steampunk que siempre ha caracterizado a esta saga” . Steampunk ??? sera ciberpunk.

    • Dreadnought

      Tienes razón, ya lo he corregido

  • Jar

    Que regalan, el micro al comprar el juego?
    No saben como quitarselos de encima.

    • Dreadnought

      No se como con el título de la noticia eres capaz de sacar esa conclusión, la verdad.