Lenovo y Razer se alían para lanzar nuevos equipos Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

No es extraño aunque sí poco habitual que dos grandes marcas se alíen para lanzar productos con los esfuerzos combinados de ambos. Es el caso que nos atañe en esta noticia, pues el reconocido fabricante de periféricos Gaming de alto rendimiento Razer se ha aliado con el gigante Lenovo para lanzar al mercado sistemas completos específicamente orientados al Gaming, combinando la potencia y la fiabilidad de Lenovo y con la experiencia y la estética Gaming de Razer.

En principio la idea es utilizar la serie Y de equipos de Lenovo, actualizados con componentes más orientados al Gaming de alto nivel y con una estética Gaming agresiva diseñada por Razer para ofrecer los equipos “Razer Edition”, especialmente orientados a usuarios que buscan jugar al máximo con sus PC. Durante la Dreamhack de este año que ha tenido lugar en Suecia, Razer y Lenovo han presentado ya el primer prototipo y han anunciado que durante los próximos meses lanzarán nuevos modelos al mercado que podrán obtenerse a través de la habitual red de distribuidores de Lenovo y de Razer.

Por el momento no han desvelado cuáles serán las especificaciones técnicas del dispositivo, tan solo que serán equipos de alto nivel especialmente preparados para poder ejecutar al máximo todos los últimos juegos que han salido al mercado. Sí podemos ver por la única imagen que nos han proporcionado que el equipo contará con una caja especialmente diseñada para la ocasión, con aspecto de fibra de carbono e iluminación RGB. No sabemos si el hardware con el que contará corresponderá con la imagen, pero podemos atisbar a través de la rejilla lateral que tiene instaladas dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX.

lenovo-razer-edition

Por este mismo motivo tampoco podemos daros por el momento fecha de lanzamiento ni precio, pero ya han habilitado un minisite en la web de Razer para que los usuarios puedan mostrar su interés y así ser los primeros en enterarse de cuando haya novedades.

 

Continúa leyendo
  • Dax

    Compañía que mete malware a sus portatiles y compañía que sobreexplota el precio a todos sus productos, ggwp montar exactamente el mismo PC que ellos pieza por pieza sera el triple de barato conociendo a esos 2