Nox Hummer ZX: Grandes características y buen precio

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Nox renueva su serie de cajas Hummer con un modelo de lo más interesante. La Hummer ZX ofrece amplias opciones de refrigeración (especialmente en cuanto a líquida), con un aspecto muy elegante a la par que simple y un precio igualmente atractivo.

Esta caja tiene unas dimensiones de 200 x 502 x 486 mm, un chasis de acero SPCC y en su interior puede albergar una placa base ATX o microATX, tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud, y disipadores CPU de 160 mm, que podemos ver a través de la ventana lateral acrílica.

hummer-zx-55cd97a91bc02

La cosa se pone interesante cuando empezamos a hablar del tema de los ventiladores, pues viene con nada más y nada menos que con tres de 120 mm incluidos (dos en el frontal y otro trasera), y cuenta con espacio para instalarle otros dos del mismo tamaño en la parte superior.

hummer-zx-zero-55cdb7f882370

Si optamos por el camino de la refrigeración líquida, también nos da buenas opciones, pues podemos instalar el radiador en tres posiciones (de 120/240mm en el frontal, de 120/240mm en la parte superior, y un trasero de 120mm).

hummer-zx-55cd97a91bb21

En cuanto a otros detalles, ofrece dos bahías externas de 5.25″ y dos de 3.5″ (en la parte inferior, que también podemos usar para SSDs de 2.5″) y tres de 2.5″ internas de forma lateral, detrás de la placa base de forma que se aprovecha mejor el espacio interior y no se afecta al flujo de aire.

hummer-zx-55cd97a91bd30

 

Para terminar de redondear las características, incluye filtros de polvo con enganche magnético, espacio interno para la gestión de cables por detrás de la placa, y su panel I/O superior ofrece dos puertos USB 3.0 + 2x USB 2.0, salida/entrada de audio, y un controlador de velocidades de ventilador de dos canales.

Si las características y el aspecto de esta Hummer ZX de Nox aún no te han convencido, el precio seguro que lo hará, pues se podrá encontrar por 59,90 euros, una cifra bastante razonable por todo lo que ofrece.

Tiene un peso total de 5.9 kg y se pondrá a la venta en breve al precio indicado y en dos colores distintos, negro y blanco (Zero edition).

Como siempre, os animamos a que le echéis un vistazo a la página web de la marca, donde se pueden encontrar todos los detalles e imágenes:

Continúa leyendo