MLAIS MX Base con batería de 4.300 mAh disponible por 117€

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
3

Uno de los factores más importantes a la hora de comprar un nuevo smartphone es sin duda la autonomía que su batería es capaz de proporcionar. Si os decimos de que el nuevo MLAIS MX Base tiene una batería de 4.300 mAh que asegura de 3 a 5 días de autonomía fácilmente, que tiene unas características técnicas muy interesantes y que además podéis conseguirlo por solo 117 euros, seguramente se convierta en un terminal a tener en cuenta.

Ya hemos analizado anteriormente terminales de MLAIS y podemos garantizaros de que se trata de un fabricante que cuida mucho los acabados y la elección de materiales. El MX Base no es una excepción, y cuenta con una estructura metálica que dota al terminal de una gran durabilidad, resistencia y una sensación única de calidad al sujetarlo con las manos.

Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek MTK6735 de 64 bits con cuatro núcleos que funcionan a 1.3 Ghz, complementado por una GPU ARM Mali-T720 que aunado a sus 2 GB de memoria RAM aseguran un rendimiento excelente tanto en un uso normal como en aplicaciones 3D exigentes. Como almacenamiento interno tiene 16 GB, y un punto muy a favor es que además del sistema operativo Androir Lolipop 5.1 que trae instalado de fábrica admite la instalación de arranque dual con Windows Phone.

MX Base 1

Continuando con sus características técnicas encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), una pantalla que no dejará ningún detalle a la deriva y que asegura un gran rendimiento con el procesador y GPU antes descritos. Integra una cámara delantera de 5 Mpx con 88 grados de apertura para poder captar los mejores “selfies”, y una cámara trasera de 8 Mpx con enfoque automático, flash LED y una apertura f/2.2 con un tamaño de píxel de solo 1.12 um, compatible con tecnologías tales como HDR y belleza de rostro.

MLAIS ha integrado en este MX Base conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS (aislado del resto de componentes para evitar interferencias y mejorar su precisión) y es compatible con las redes 2G/3G/4G (compatible con los operadores españoles). Además cuenta con dual SIM (una de tamaño estándar y otra micro SIM) de manera simultánea, por lo que podremos interactuar con dos líneas de teléfono e internet como queramos en cada momento.

MX Base 2

Pero el punto fuerte del MLAIS MX Base es sin duda su gran batería de 4.300 mAh que asegura un funcionamiento continuado de entre 3 y 5 días dependiendo del uso. A pesar de ello no es un smartphone demasiado aparatoso ni pesado, mide 14.58 x 7.15 x 0.99 centímetros y pesa 198 gramos, así que teniendo en cuenta que es un terminal con pantalla de 5 pulgadas no es demasiado grueso ni pesado para lo que podría con esta batería.

Cómo conseguir el MLAIS MX Base por 117 euros.

Como de costumbre recurrimos a la tienda china GearBest, ya que además de ofrecer 45 días de garantía de devolución y 360 días de reparación gratuita en caso de fallo, en esta ocasión nos proporciona un código de descuento para obtener el mejor precio. Si lo compráis, introducid el código MXGB para que el terminal os salga por unos 117 euros, como podéis ver en la imagen. Recordad que éste precio incluye gastos de envío, y que éste lo realizan con los trámites necesarios (factura, IVA, etc.) para no tener problemas de aduanas.

MLAIS MX Base

Como siempre estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para próximos artículos en los comentarios.

Continúa leyendo
  • Just Geek

    Se puede adquirir en esa página desde latino américa? más precisamente Colombia

  • elconductor

    ” y un punto muy a favor es que además del sistema operativo Androir Lolipop 5.1 que trae instalado de fábrica admite la instalación de arranque dual con Windows Phone.”

    Es esto cierto?