Razer Leviathan, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Hace muy poco que Razer sorprendió presentando su nuevo sistema de sonido Leviathan, una barra de sonido con subwoofer dedicado específicamente pensado para juegos y música, y que destaca por contar con sonido virtual 5.1 con certificación Dolby Surround y la posibilidad de conectar dispositivos móviles a través de Bluetooth. Hoy os presentamos nuestro particular análisis de este Razer Leviathan, y como siempre os vamos a contar nuestra experiencia personal utilizando el dispositivo.

El Leviathan cuenta con 4 altavoces Dolby Virtual (dos de ellos de 2.5 pulgadas y otros dos de 0.74 pulgadas), que permiten un sonido envolvente 5.1. en conjunto con el subwoofer dedicado. Independientemente de la fuente de sonido, el sistema Dolby Digital lo transformará en sonido envolvente, es decir, que cuenta con su propia tarjeta de sonido integrada. El resultado es una experiencia inmersiva total, perfecta para juegos y películas (nota: Para conexión a PC cuenta con conexión minijack de 3.5mm y entrada óptica S/PDIF).

Razer Leviathan -031

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. El Razer Leviathan ya se puede encontrar en tiendas de España por un precio que ronda los 180 euros, o en la tienda online de Razer por 199.99 euros.

Razer Leviathan, análisis completo

 

Continúa leyendo