Seismic Tech, nueva empresa española con portátiles Clevo

Escrito por Rodrigo Alonso

Seismic Tech, empresa española de reciente creación dedicada a la distribución de equipos de alto rendimiento ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá en nuestro país portátiles Clevo, el referente en equipos de todas las categorías utilizados por otros fabricantes más conocidos como MSI o Mountain sin ir más lejos. Seismic Tech importa los equipos Clevo y los personaliza con teclado en español y con las características técnicas que el usuario escoja de entre un amplio catálogo, proporcionando una gran capacidad de personalización.

Entre su catálogo podemos destacar la serie de portátiles Gaming Ritcher, en la que encontramos modelos de 17.4 pulgadas y resolución Ultra HD con configuraciones que incluyen procesadores Intel Core i7 de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD de hasta 512 Gb, y la posibilidad de instalar incluso configuraciones SLI de dos de las nuevas GeForce GTX 980M de NVIDIA.

B8CYe90CAAEez1D

Desde HardZone le deseamos el mejor de los éxitos a Seismic Tech, y aplaudimos su entrada en un mercado tan complicado como es el del hardware y más en España. Desde luego por lo menos tenemos la garantía de que al ser ensamblador de portátiles Clevo la calidad siempre estará por delante.

Podéis consultar su web para comprobar todo su catálogo y si queréis adquirir uno de sus equipos: Seismic Tech.

Continúa leyendo
  • Kullman_

    Me da que en este caso os equivocais… MSI fabrica sus propios portátiles, y tambiém barebones para otros fabricantes bajo la filial MSI Whitebooks, que son los que usa Medion, por ejemplo.