Se filtra precio y más modelos personalizados de GTX 960

Se filtra precio y más modelos personalizados de GTX 960

Rodrigo Alonso

NVIDIA ya le ha dado luz verde a los ensambladores para comenzar a distribuir sus GeForce GTX 960 personalizadas, que como sabéis deberían aterrizar en tiendas el mismo día 22 de este mes, lo que significa que vamos a ir recibiendo una filtración tras otra. El otro día ya os enseñamos uno de los modelos personalizados que tendrá Gigabyte, y hoy os vamos a enseñar de otros ensambladores, pero lo que es más importante es que también se ha filtrado cuál será su precio de venta al público: 249.99 dólares (precio de partida, ya que aumentará dependiendo del modelo y fabricante), lo que significa que nos equivocábamos al estimar que rondarían los 200 euros en nuestro país; finalmente serán más caras.

Cortesía de VideoCardZ a continuación os mostramos algunos de los modelos personalizados que ya se han filtrado. Pocas novedades en el frente, ya que todos los ensambladores utilizarán en estas GTX 960 personalizadas sus disipadores de siempre, y ninguno salvo Gigabyte (que como ya os enseñamos sí que variará las salidas de vídeo) introduce modificaciones sustanciales más allá de aplicar más o menos Overclock de fábrica en la GPU (curiosamente la velocidad de la memoria no la toca ninguno de momento).

Entre las imágenes podéis encontrar la Asus STRIX, EVGA SSC y Zotac AMP! Edition.

Sinceramente hemos de decir que es una pena ver el precio final que tendrán estas GTX 960 de NVIDIA. Si finalmente hubieran salido al mercado por 200 euros es seguro que se llevarían el gato al agua durante unos cuantos meses, pero costando de 250 euros para arriba la cosa va a estar más complicada. El dinero es el dinero, ya sabéis.