NVIDIA también está preparando las GeForce GTX 960

Escrito por Rodrigo Alonso

Parece ser que las GeForce GTX 970 y GTX 980 que NVIDIA presentará (teóricamente) el día 19 en el evento Game24 no estarán solas mucho tiempo, ya que la compañía está preparando también la GeForce GTX 960, una gráfica que debería competir en precio y rendimiento con las recientemente lanzadas Radeon R9 285 de AMD.

La GeForce GTX 960 está catalogada como “sub-$300”, pero no sería raro que su precio rondara por entre los 250 y 280 euros, un poco por encima de las Radeon R9 285. Según la fuente de la noticia, NVIDIA haría oficial su lanzamiento a mediados de Octubre, pero no hay notificación oficial de la compañía todavía (si bien es cierto que es muy probable que digan algo en el evento Game24).

NVIDIA Game24

Hasta el momento no hay ninguna información relativa a las especificaciones técnicas de esta gráfica, y de hecho toda la información que os hemos podido dar hasta ahora son meras suposiciones (aunque tienen bastante sentido siguiendo la tónica general de NVIDIA, y además vienen de una fuente que suele ser bastante acertada en este ámbito). En cualquier caso, no tardaremos mucho en salir de dudas, ya que recordad que el evento Game24 tendrá lugar este mismo viernes.

Fuente: Hermitage Akihabara.

Continúa leyendo