SteelSeries introduce su Siberia Elite World of Warcraft Edition

Escrito por Guillermo de Ángel

SteelSeries, líder global en periféricos gaming de alta gama ha anunciado, en colaboración con Blizzard Entertainment, el lanzamiento del headset Siberia Elite edición World of Warcraft. Los usuarios podrán, dentro de poco, realizar misiones y mazmorras a lo largo y ancho de Azeroth y Draenor equipados con este headset de cómodas almohadillas, iluminación LED y un peso ligero diseñado para horas y horas de juego.

El anillo de runas iluminadas alrededor de la parte exterior de los auriculares es donde los usuarios pueden ver el nivel de carga del headset, y se puede elegir entre una amplísima variedad de colores que se pueden guardar en varios perfiles de audio. Además del color, se puede configurar también el tipo de iluminación (pulsación, dinámico en función del juego, etc), o si ni siquiera queremos tener la luz encendida.

siberiawow

El headset está equipado con múltiples tecnologías Dolby y unos auriculares circumaurales cerrados que ofrecen un sonido envolvente 7.1 virtual. Como decimos, se pueden guardar varios perfiles de audio en los que configurar propiedades de ecualización y funcionalidad del micrófono. En los headsets se encuentra también un botón para silenciar el micro y controlar el volumen de reproducción

Este Siberia edición World of Warcraft se puede reservar ya desde la tienda online de SteelSeries al desorbitado precio de 219,99 euros.

Para más información, visitar la página de SteelSeries.

Continúa leyendo