¿Qué es lo siguiente que AMD nos tiene preparado?

¿Qué es lo siguiente que AMD nos tiene preparado?

Rodrigo Alonso

Siguiendo con la estela de misterio que últimamente protagonizan AMD y su departamento de márketing, una nueva página web ha sido creada en la compañía proclamando que van a presentar algo nuevo dentro de algo menos de 4 días. AMD además anima a los usuarios a que traten de adivinar qué tiene AMD preparado y que hagan sus vaticinios a través de las redes sociales con el hashtag #AMDReveal.

La página web que AMD ha preparado nos deja entrever y suponer mediante un críptico que van a presentar «algo pequeño pero que será una gran noticia», lo que nos da que pensar que tienen entre manos una nueva serie de procesadores para portátiles o algún SoC. Nuestro vaticinio es que AMD está ya a punto de presentar sus nuevos SoC Beema y Mullins. Beema tendrá un SDP de entre 10 y 25W, y Mullins de tan solo 2W.

AMD Reveal

Ambas familias de procesadores serán las primeras en integrar una plataforma de seguridad diseñada por AMD con procesadores basados en la arquitectura ARM Cortex-A5, con tecnología ARM TrustZone para mejorar la seguridad de los datos.

Ya veremos en cualquier caso qué nos tiene preparado AMD, ya que lo que os hemos contado sobre Beema y Mullins es tan solo lo que nosotros creemos que será, así que os animamos a comentar qué creéis vosotros que presentará AMD dentro de algo menos de 4 días.