Encuentran un extraño problema de hardware en algunas Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso

Es un problema muy extraño y que, de momento y que se sepa, solo lo han sufrido dos usuarios de Xbox One. En la rejilla inferior de la consola, justo en la zona que está debajo del socket donde se encuentra el procesador, una especie de líquido blanco aceitoso ha rezumado por dicha rejilla. Creen que puede ser o bien pasta térmica del propio procesador o bien un condensador que ha explotado y rezumado el líquido de su interior.

Si bien las fotos que os vamos a mostrar a continuación tienen muy poca resolución, se ve claramente ese líquido blanco que ha dejado restos en la rejilla. El primer usuario que ha reportado este problema, CynicalAnarchy, asegura que apareció de pronto, y que no es un fake ni nada que él haya dejado caer. De hecho ya un segundo usuario ha reportado el mismo problema, el cual ya está en manos del soporte de Microsoft para buscar la causa y una solución, aunque de momento no han dicho nada al respecto mas que lo están revisando.

A continuación las fotos subidas por el usuario.

 

En cuanto a las dos teorías que tienen al respecto, en el caso de que fuera un exceso de pasta térmica del procesador que al calentarse se ha vuelto líquida y ha rezumado no sería un problema grave, pero sin embargo si fuera un condensador que ha explotado y ha liberado el líquido de su interior sí que estaríamos ante un problema que podría inutilizar completamente la consola.

En cualquier caso, un problema bastante extraño y nunca visto hasta ahora en una consola, pero lo más probable es que ambos usuarios hagan uso de la garantía para que Microsoft les repare o envíe una nueva Xbox One.

Fuente: Xbox Live.

 

Continúa leyendo
  • qfqf21f2fag

    owned

  • Rod Charles Jr

    Ya que me borraron los msjs anteriores quizás por grotescos y falta de humor del moderador jejeej me animo a decir que la xbox one esta sufriendo de eyaculación precóz!

    • Pellijo

      ajajaajq e grande

  • Kidmachete Machete

    Es la Fap – Fap -Fap Box One