AMD le regala un PC Gamer a un usuario cuyo PC murió por un balazo

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
7

Parece una historia de broma pero no lo es. Un usuario de Reddit posteó una curiosa historia, en la que contaba (con fotos) que por una negligencia de su vecino al limpiar su arma, ésta se disparó hacia su apartamento, impactando contra su ordenador y matando literalmente en el acto a varios de los componentes internos de éste. Robert Hallock, gerente de relaciones públicas de AMD, leyó esta historia y no dudó en enviarle de manera gratuita un nuevo PC (por supuesto AMD) al usuario.

El usuario de Reddit en cuestión se llama NeoBeowulf108, el cual publicó esta disparatada historia hace unas semanas. La historia ha ocurrido en Estados Unidos (como ya os podíais imaginar, dado que es seguramente el país desarrollado donde más fácilmente puede uno conseguir armas de fuego para uso personal), donde un vecino se dispuso a limpiar su arma sin haberla descargado antes, resultando en que ésta se disparó accidentalmente, atravesando sendas paredes y terminando con el impacto en el ordenador de este usuario de Reddit.

AMD Balazo

Por suerte, salvo un susto enorme, el usuario no sufrió daño alguno. No se puede decir lo mismo del ordenador, que recibió el impacto de lleno, quedando tanto la tarjeta gráfica como la placa base totalmente inservibles. Cuando Rober Hallock, gerente de relaciones públicas de AMD leyó esta historia, inmediatamente se puso en contacto con NeoBeowulf108 para que le diera su dirección postal y de esta manera poder enviarle nuevos componentes de AMD, consistentes en:

  • Procesador AMD FX-9370 Vishera + refrigeración líquida.
  • Placa base ASUS 990FX Sabertooth + 16 Gb de memoria RAM DDR3.
  • Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7970 GHz Edition Vapor-X 6GB GDDR5.

Sustos aparte, al menos el usuario ha quedado muy contento y agradecido a AMD, la cual ha tenido, una vez más, un gesto muy loable con sus usuarios.

Fuente: Bright side of news.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Me recuerda cuando Samsung regaló un S3 a alguien que les había mandado un dibujo de un dinosaurio, con dicho dibujo en la carcasa

  • asdf

    Llega a poner que era de Intel y en vez de recibir el agradecimiento adecuado más bien recibiría un escupitajo.

  • Rod Charles Jr

    A mi también me clavaron un escopetazo en mi phenom!!! y largo ácido pa todos lados!!! AMD te paso mi dirección??? un 9370 no me vendría nada mal…

    PD: que raro que no le hayan regalado una nueva R9 290X o 290 a secas!!! de que fecha es esta noticia?

  • Antonio Guillén Toledo

    ojalá tuviera un vecino cazador xd

  • kirvez

    Es que no conocen el sarcasmo? xD

  • yo

    dios por que el balazo no fue a mi pc :(:(:(:(:( que suerte tiene ese chico se ahorro dinero ahora soo podra tener un crossfire y ya la armo XD saludos!!!

  • Guest

    Si destruyó el pc por negligencia con armas de fuego, no me parece la persona más indicada para recibir de regalo semejante PC.
    De seguro hay mucha gente por ahí que la merece mucho más!