AMD le regala un PC Gamer a un usuario cuyo PC murió por un balazo

AMD le regala un PC Gamer a un usuario cuyo PC murió por un balazo

Rodrigo Alonso

Parece una historia de broma pero no lo es. Un usuario de Reddit posteó una curiosa historia, en la que contaba (con fotos) que por una negligencia de su vecino al limpiar su arma, ésta se disparó hacia su apartamento, impactando contra su ordenador y matando literalmente en el acto a varios de los componentes internos de éste. Robert Hallock, gerente de relaciones públicas de AMD, leyó esta historia y no dudó en enviarle de manera gratuita un nuevo PC (por supuesto AMD) al usuario.

El usuario de Reddit en cuestión se llama NeoBeowulf108, el cual publicó esta disparatada historia hace unas semanas. La historia ha ocurrido en Estados Unidos (como ya os podíais imaginar, dado que es seguramente el país desarrollado donde más fácilmente puede uno conseguir armas de fuego para uso personal), donde un vecino se dispuso a limpiar su arma sin haberla descargado antes, resultando en que ésta se disparó accidentalmente, atravesando sendas paredes y terminando con el impacto en el ordenador de este usuario de Reddit.

AMD Balazo

Por suerte, salvo un susto enorme, el usuario no sufrió daño alguno. No se puede decir lo mismo del ordenador, que recibió el impacto de lleno, quedando tanto la tarjeta gráfica como la placa base totalmente inservibles. Cuando Rober Hallock, gerente de relaciones públicas de AMD leyó esta historia, inmediatamente se puso en contacto con NeoBeowulf108 para que le diera su dirección postal y de esta manera poder enviarle nuevos componentes de AMD, consistentes en:

  • Procesador AMD FX-9370 Vishera + refrigeración líquida.
  • Placa base ASUS 990FX Sabertooth + 16 Gb de memoria RAM DDR3.
  • Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7970 GHz Edition Vapor-X 6GB GDDR5.

Sustos aparte, al menos el usuario ha quedado muy contento y agradecido a AMD, la cual ha tenido, una vez más, un gesto muy loable con sus usuarios.

Fuente: Bright side of news.