MSI Z87M GAMING: el debut de MSI en las placas mATX para Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
1

MSI ha anunciado su debut en las placas Gaming con formato mATX con chip Intel de la serie 8, la MSI Z87M GAMING. Esta nueva placa en formato mATX cuenta con tarjeta de red Killer, Audio Boost y una nueva serie de características tanto de hardware como de software para incrementar al máximo el rendimiento.

Para empezar, los circuitos de audio han sido aislados específicamente del resto de componentes de la placa base para ofrecer un sonido puro y sin interferencias. Además cuenta con un puerto USB específico para audio (se entiende para tarjetas de sonido USB) que ha sido diseñado de manera independiente al resto para ofrecer corriente más estable y por ende un audio sin interferencias. Este diseño es una innovación que no habíamos visto nunca hasta ahora en una placa base, y mucho menos en una con formato micro ATX.

MSIEl resto de características de la placa base no se sale de lo común: cuenta con 6 puertos SATA3 6Gbps, 4 zócalos para memoria RAM y es compatible con procesadores Intel de socket 1150. Como siempre, la Z87M está diseñada con los componentes Military Class 3 de MSI para proporcionar la mayor estabilidad en Overclocking. Esta placa se hace ideal para sistemas de factor de forma pequeño pero que pretendan tener el mejor rendimiento en juegos, y por supuesto como ya habréis podido adivinar, con la mejor calidad de sonido.

 

Continúa leyendo
  • Asfoxer

    me gusta mas que nada por la facha que tiene, por lo que he visto la serie GAMING de MSI supera a la ROG de ASUS, corrijan si me equivoco