Corsair anunció ayer su nueva semitorre Graphite Series 230T. Disponible en gris, naranja y negro, combina un estilo anguloso y moderno con iluminación LED distinta para cada uno de estos tres modelos, instalación de componentes mediante sistema sin herramientas y buenas opciones de ventilación.
Como decimos, tiene un aspecto moderno con un exterior de acero y una ventana lateral tintada relativamente pequeña. En la parte delantera dispone de dos ventiladores de 120mm con iluminación LED, e incluye otro, también de 120mm en la parte de detrás, éste sin LEDs. Aparte, dispone de espacios para instalar otros tres ventiladores adicionales.
En cuanto a capacidades, dispone de 7 ranuras de expansión y 11 bahías para discos en total, en ambos casos con sistemas de instalación sin herramientas.
También han pensado, como viene siendo la norma en casi todas las cajas actuales, en aberturas para gestión de cables y de acceso a backplate para instalación de disipadores.
«Los chasis Graphite Series están pensados para ser visualmente atractivos, con un diseño estético que refleja su rendimiento y calidad superiores», ha afirmado Xavier Lauwaert, director de marketing de productos de Corsair. «El chasis Graphite Series 230T ejemplifica esto a la perfección, lo que lo convierte en la plataforma perfecta para PC destinados a juegos, diseño gráfico o cualquier aplicación en la que sea fundamental obtener un alto rendimiento».
A continuación una lista con las características completas de la caja:
- Paneles en acero de estilo angular con frontal polimerizado
- LED de actividad de disco duro y alimentación en los siguientes colores:
- Chasis naranja, ventiladores con LED naranjas
- Chasis gris, ventiladores con LED azules
- Chasis negro, ventiladores con LED rojos
- Siete ranuras de expansión de instalación sin herramientas
- Cuatro bahías de instalación sin herramientas de 2,5”, cuatro de 3,5” y tres de 5,25”
- Panel delantero con dos puertos USB 3.0, audio y botones de encendido y reinicio
- Admite hasta 6 ventiladores:
- Parte delantera: dos de 120 mm (incluidos, con LED)
- Parte trasera: uno de 120 mm (incluido, sin LED)
- Parte superior: dos de 140/120 mm
- Parte inferior: uno de 140/120 mm
- Aberturas troqueladas para canalizar los cables en la bandeja de la placa base y para acceder a la backplate del procesador
- Panel lateral con tornillos manuales
- Ventana lateral
- Dos filtros de aire extraíbles, uno en la entrada delantera y otro debajo de la fuente de alimentación
- Compatible con placas base ATX, Micro ATX y Mini ITX
- Dimensiones (fondo x anchura x altura) (mm): 550 x 210 x 440
- Peso: 6,16 kg
En cuanto a precio y disponibilidad, la Graphite Series 230T tiene un precio recomendado de 79.99 dólares en EEUU y está ya disponible. Incluye una garantía de dos años.
Más detalles en la página de Corsair.