Gigabyte muestra la placa base G1.Assassin 3 durante el IDF

Escrito por José Antonio García
Placas Base
3

Durante el IDF 2013 (Intel Developer Forum) que se está celebrando en San Francisco, Gigabyte ha mostrado la placa base Gigabyte G1.Assassin 3 destinada al LGA 2011. La sucesora de la G1.Assassin 2 está equipada con el chipset X79, dispone de 8 slots para memoria RAM DDR3 y cuenta con la tecnología AMP-UP Audio.

La Gigabyte G1.Assassin 3 viene en formato ATX y está destinada en principio a los nuevos procesadores Ivy Bridge-E. Esta placa cuenta con un regulador de voltaje de 9 fases y requiere el uso de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8. La G1.Assassin 3 tiene un total de 8 ranuras para memoria DDR3, 4 slots a cada lado del socket. Dispone de 4 puertos SATA 3 y  4 SATA 2.

Gigabyte incorpora en esta placa la tecnología AMP-UP que permite al usuario cambiar el OP-Amp, esta tecnología ya la hemos visto en anteriores modelos, y equipa un chip de sonido Creative Sound Core3D. La G1.Assassin 3 viene con conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos Gigabit Ethernet, 6 puertos USB 3.0 y varios USB 2.0.Gigabyte G1.Assassin 3

También incorpora la característica USB DAC-UP, un puerto USB bañado en oro para proporcionar una energía limpia y con menos ruido. Cuenta con 4 ranuras PCI-Express 3.0 x16 que permiten la instalación de un sistema con hasta 4 GPUs, (soporta 4-Way CrossFireX y 4-Way SLI).

Esta placa base es un prototipo por lo que la versión final puede variar.

Vía: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • compadre maestro

    menudo bicharraco

  • lerele

    Yo tengo la Bigban y es IMPRESIONANTE!!!

  • Juan Cruz Coronel

    Y Ezio?