Raijintek: nueva marca de disipadores presenta sus productos

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Raijintek es una nueva marca que acaba de entrar en el mercado de la refrigeración para ordenador. La marca nace de una parte de Xigmatek y otra de Cooler Master, con productos diseñados en Alemania y fabricados en Taiwán. En principio cuentan con tres disipadores en su catálogo: Ereboss para sistemas de gama alta, Themis para gama media-alta y Aidos para gama media.

Comenzamos hablando del Raijintek Ereboss, el cual será su buque insignia. Se trata de un disipador de gran tamaño que cuenta con 6 heatpipes de cobre de 6mm de diámetro cada uno que distribuyen el calor por las láminas de aluminio en forma de torre (casi cubo). Para refrigerar el sistema cuenta con un gran ventilador de 140mm en formato slim, dado que solo mide 13mm de profundidad. El precio de este disipador es de 34,90€ IVA incluido, lo que lo hace bastante apetecible.

Ereboss

El disipador diseñado para la gama media-alta o para sistemas con problemas de espacio es el Raijintek Themis. Se trata de un disipador de diseño compacto que cuenta con tecnología de contacto directo para la base además de una tecnología patentada para soldar las láminas de aluminio a las heatpipes, que por cierto cuenta con tres de éstas de 6mm de diámetro. Para refrigerar el conjunto utiliza un ventilador de 120mm. Su precio es de 23.90€ IVA incluido.

Themis

 

Por último pero no menos importante encontramos el Raijintek Aidos. Este es el disipador más pequeño de los tres, y es ideal para sistemas de gama media. Cuenta con cuatro heatpipes de cobre y un ventilador de 92mm para refrigerar el conjunto. Su precio es de tan solo 16.90 euros IVA incluido.

Actualmente la marca está comenzando a darse a conocer, pero ya se puede encontrar en algunas tiendas online europeas como la alemana Caseking.de.

Continúa leyendo