AMD Radeon presenta a «The Fixer» y machaca a NVIDIA, literalmente

AMD Radeon presenta a «The Fixer» y machaca a NVIDIA, literalmente

Rodrigo Alonso

AMD acaba de publicar este vídeo presentando a «The Fixer«, el no demasiado típico informático que lo arregla todo. En el vídeo, un usuario acaba de adquirir una gráfica NVIDIA (sale pixelado, pero es evidente que se trata de una gráfica NVIDIA) y tiene problemas. The Fixer lo soluciona cambiándola por una AMD Radeon HD 7970 y machacando literalmente la gráfica de la competencia.

Cuando decimos literalmente es que de verdad machaca la gráfica de NVIDIA: con un martillo, una katana e incluso una motosierra… Este vídeo muestra que la guerra por la supremacía en el mercado de las tarjetas gráficas ya es totalmente abierta, y han dejado las sutilezas aparte atacándose directamente. De hecho, resulta curioso que cuando The Fixer llega para ayudar al usuario, éste dice hablando de su nueva gráfica (traducción propia, el vídeo está en inglés sin subtítulos): «Pero ellos dicen que tienen la arquitectura más avanzada», a lo que The Fixer responde «Sí, para juegos de 2010». El usuario responde «Pero se supone que ellos son los líderes de gráficas», y la respuesta de The Fixer es «Sí, de teléfonos móviles».

A continuación el vídeo. Como hemos comentado antes está en inglés sin subtítulos, pero si entendéis mínimamente el idioma no tiene desperdicio. Y si no lo entendéis, el vídeo en sí es MUY gráfico y deja clara la intención de AMD con respecto a éste.

Parece pues que las guerras entre fabricantes están totalmente abiertas, y no dudan en atacarse los unos a los otros poniéndose mutuamente en ridículo (si no, mirad el vídeo de Nokia donde los usuarios de iPhone son zombies).