AMD Radeon presenta a “The Fixer” y machaca a NVIDIA, literalmente

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD acaba de publicar este vídeo presentando a “The Fixer“, el no demasiado típico informático que lo arregla todo. En el vídeo, un usuario acaba de adquirir una gráfica NVIDIA (sale pixelado, pero es evidente que se trata de una gráfica NVIDIA) y tiene problemas. The Fixer lo soluciona cambiándola por una AMD Radeon HD 7970 y machacando literalmente la gráfica de la competencia.

Cuando decimos literalmente es que de verdad machaca la gráfica de NVIDIA: con un martillo, una katana e incluso una motosierra… Este vídeo muestra que la guerra por la supremacía en el mercado de las tarjetas gráficas ya es totalmente abierta, y han dejado las sutilezas aparte atacándose directamente. De hecho, resulta curioso que cuando The Fixer llega para ayudar al usuario, éste dice hablando de su nueva gráfica (traducción propia, el vídeo está en inglés sin subtítulos): “Pero ellos dicen que tienen la arquitectura más avanzada”, a lo que The Fixer responde “Sí, para juegos de 2010”. El usuario responde “Pero se supone que ellos son los líderes de gráficas”, y la respuesta de The Fixer es “Sí, de teléfonos móviles”.

A continuación el vídeo. Como hemos comentado antes está en inglés sin subtítulos, pero si entendéis mínimamente el idioma no tiene desperdicio. Y si no lo entendéis, el vídeo en sí es MUY gráfico y deja clara la intención de AMD con respecto a éste.

Parece pues que las guerras entre fabricantes están totalmente abiertas, y no dudan en atacarse los unos a los otros poniéndose mutuamente en ridículo (si no, mirad el vídeo de Nokia donde los usuarios de iPhone son zombies).

Continúa leyendo
  • Oscar

    — THE FIXER —

  • Mati

    Noooo…jajajaja, está espectacular el video… en realidad AMD y nVidia tienen tarjetas gráficas monstruosas y se machacan mutuamente; porque el rendimiento de una Ati Radeon es impresionante y no tiene nada que envidiarle a una nVidia… son fantásticas estas gráficas aunque debo admitir que me dio cosa cuando “The Fixer” la emprendió a hachazos contra esa pobre nVidia 😀

  • psps

    Muy bueno el video! y cuando dice “Sí, de teléfonos móviles”, me queda una sensacion que no solo subestima a Nvidia sino tambien a la industria de los teléfonos móviles, dando a entender que es una mediocridad comparar pc de escritorios con telefonos móviles y es un conformismo de poca monta creerse una cosa que no es, de que “Uauhh!! tengo buenos gráficos en mi smartphone y me parto la nuca jugando” jaja si en definitiva comparado con una pc un smartphone no existe!

    Pérdon si alguien se siente ofendido, solo es una lectura interpretativa que hago del video de Amd respecto al tema de los celulares, capaz mi lectura subliminal entre lineas es errónea y en ningún momento buscaron eso

  • EpsylonRad

    Jajajajajaj

    Hace muchos años, vi algo parecido pero era más un estudio Psicológico que decía que es “bueno” romper/machacar/destruir Hard de vez en cuando, para descargar tensiones e impotencia generada por el uso de PC, jajajajja

    Esto es exactamente.

  • Juan Cruz Coronel

    No me importa cual tenga la más potente del mundo (nunca voy a tener el dinero para adquirirla, anyway.) Lo que más me interesa a la hora de gastar dinero es la relación Precio/Rendimiento.
    Por eso AMD siempre será mejor que INTEL y NVIDIA.

    • EpsylonRad

      Y ahí te dejo otro motivo por el que no debemos, como usuarios,darle la derecha a Intel…

      http://www.siliconnews.es/2013/06/25/acusan-a-intel-de-abuso-de-posicion-dominante-en-la-india/

    • Yope

      En el país que yo vivo las Nvidia encajan en la buena relación de precio/rendimiento. Pero claro, eso no quiere decir que sean baratas, habrá que robar un banco para poder costear algo así jejeje.

      Tengo AMD sin embargo, me parece que… se pueden ir todos (AMD,NVidia, Intel, Apple, etc., etc., etc.) a la MIERRRDAAAAA (momento this is SPARTAAA…)