Nokia Lumia 920: sobrevive tras pasarle por encima un camión de 24 toneladas
La durabilidad de los terminales de Nokia está llegando a extremos casi legendarios. Parodias aparte sobre la durabilidad de los teléfonos antiguos de la marca finlandesa, nos ha llegado la noticia de que se ha reportado un terminal Nokia Lumia 920 que ha sobrevivido al «atropello» de un camión industrial Caterpillar de 24 toneladas, siendo capaz de interactuar con ciertar normalidad a los gestos táctiles e incluso realizar llamadas de manera satisfactoria con la pantalla rota en un millón de trozos.
Para los que no os suene el nombre «Caterpillar», os ponemos una foto para que os hagáis una idea del tamaño de lo que le pasó por encima al Nokia Lumia 920 de esta noticia.
Este mastodonte sirve para mover cantidades ingentes de tierra y roca de excavaciones, y su peso en vacío es de 24 toneladas. El hecho de que el terminal de Nokia fuera atropellado por semejante camión normalmente significaría que el dueño tendría que despedirse de él, y aunque evidentemente tendrá que comprar otro ya que la pantalla quedó destrozada, lo interesante de esto es que el teléfono todavía funcionaba a las interacciones táctiles e incluso podía realizar llamadas.
El dueño del terminal ha afirmado que se va a comprar otro exactamente igual, ya que ha quedado impresionado por su resistencia y durabilidad. Y nosotros añadimos que Nokia bien podría regalárselo dada la publicidad gratuita que les están dando, ¿no?
La leyenda de los terminales Nokia casi indestructibles sigue por el buen camino.
Fuente e imágenes: Iltassanomat.fi.