Razer anuncia integración con Steam para su Edge Tablet

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Hace ya tiempo que Razer anunció el próximo lanzamiento de su tablet especialmenter diseñada para juegos, la Razer Edge Tablet, pero todavía siguen trabajando en ella y prueba de ello es que ahora el fabricante ha anunciado que vendrá con integración con Steam ya pre instalada.

Para el que no lo sepa, Steam es una plataforma de juegos creada por Valve (empresa creadora de, entre otros muchos títulos, la famosa saga Half-Life). En Steam se puede encontrar un amplísimo catálogo de juegos con tienda integrada mediante la cual se pueden comprar y descargar una gran variedad de títulos e integrarlos en la plataforma, aunque en un principio su principal función era simplemente la de tener agrupados todos los juegos instalados en el PC en una única aplicación.

razer edge tablet

El caso es que con este paso, Razer pretende ampliar en gran medida el catálogo de juegos disponibles para su Edge Tablet. Resulta evidente que esta decisión es un paso acertado, dado que la Edge Tablet de Razer es una tablet especialmente concebida para jugar. De hecho, como ya se ha comentado anteriormente, la Edge Tablet es compatible con la conexión con pantallas grandes, lo que la hace ideal para disfrutar de la característica de Steam “Big Picture”, donde los juegos están optimizados para jugar en pantallas grandes y con un mando en lugar de un teclado y un ratón.

Vía: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • elbasi4

    Un punto mas para valve, ya quiero ver Counter strike global offensive en esta tablet.