Arctic Power Bank 4000: recarga tu smartphone en cualquier sitio

Escrito por Rodrigo Alonso

Arctic ha desvelado la última adición a su catálogo de gadgets para la electrónica: el Arctic Power Bank 4000. Se trata de una batería de polímeros con diseño ultra delgado que es capaz de proporcionar hasta 2A de salida con 4000 mAh de capacidad, y sirve para recargar smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo compatible en cualquier lugar.

El Arctic Powet Bank 4000 cuenta con un indicador LED que indica el estado de su batería interna para saber cuándo hay que recargar el propio Power Bank 4000. Se integra un sistema de protección para prevenir daño tanto al Power Bank como al dispositivo conectado, y la carga se detendrá inmediatamente una vez que el dispositivo esté completamente cargado, o como medida de seguridad, si el Power Bank sufre sobre carga (esto sucedería en el caso de que conectemos para cargar dispositivos que en total sumen más de 2A de intensidad).

Power Bank

 

Según Arctic, gracias al Power Bank 4000 podríamos por ejemplo extender la duración de la batería de un iPhone 5 ó un Samsung Galaxy S3 en hasta 14 horas. El dispositivo tiene tan solo 11 milímetros de grosor para que pueda guardarse en el bolsillo si se quiere, y viene en dos elegantes colores (negro y plata) con una cubierta de aluminio pulido. Además, incluye un adaptador micro USB y otro mini USB para ser compatible con la mayoría de dispositivos, aunque su conexión normal es un USB 2.0.

El Arctic Power Bank ya está disponible en la tienda online del fabricante a un precio de $29.99 USD.

Continúa leyendo