E-Fun Next 7S: Un tablet con Android ICS de bajo coste

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

La marca E-Fun acaba de anunciar su tablet E-Fun Next 7S, un modelo que cuenta con una pantalla que tiene un tamaño de 7 pulgadas y que además tiene un precio muy competitivo, solo 130$. Está destinado a la gama básica pero viene bastante completo y es ideal para ofrecer un buen rendimiento en las tareas comunes.

Seguimos conociendo más modelos de tablets económicos, los cuales tienen un precio muy bueno y además están bastante bien equipados. Está claro que su pantalla no ofrece lo mismo que una Retina Display, pero hay que tener en cuenta que cuesta solo 130$ y que no todo el mundo se puede permitir apagar el precio de un iPad o de otro tablet de gama alta.

El sector de los tables sencillos está creciendo bastante, pues ofrecen un buen rendimiento para las tareas más comunes o son ideales para iniciarse con estos dispositivos. Aquí es donde entra el E-Fun Next 7S, un tablet equipado con una pantalla de 7 pulgadas y con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Como decíamos, la pantalla es de 7 pulgadas y emplea una resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador encargado de mover todo el conjunto funciona a una velocidad de 1Ghz y está acompañado por 4GB de memoria interna, la cual se puede ampliar con una tarjeta de memoria MicroSD en hasta 32GB. Por lo demás es bastante similar al tablet BQ Pascal 2 que ya comentamos.

Continúa leyendo