SteelSeries Simraceway SRW-S1: Volante con un novedoso sistema de juego

Escrito por Alex Gálvez

SteelSeries nos sorprende a todos con el lanzamiento de su nuevo periférico gamer, se trata del volante Simraceway SRW-S1, el cual ofrece un sistema totalmente nuevo a la hora de jugar.

Con la colaboración de Ignite Game Technologies, SteelSeries pone a la venta el volante Simraceway SRW-S1 con la novedad de que incorpora sensores que permiten acelerar, frenar o girar sin hacer uso de unos pedales o soporte para ello, digamos que es parecido a lo que puede ofrecer el mando de la consola Wii.

El volante tiene una forma similar a los empleados en la Formula 1 y dispone de más de 20 botones que ofrecen distintas funciones, como los cambio de marcha a través de levas situadas en la parte trasera, balance de frenos, limitador de velocidad o control de lanzado entre otros.

También dispone de un marcador luminoso mediante leds de colores para que nos indique cuando tenemos que cambiar de marcha, algo que realmente le da un toque de realismo en los juegos de conducción.

Aunque el sistema es muy llamativo, a los que nos gustan los buenos simuladores de carreras también nos apasiona sentir el coche y hacer uso de los pedales, palanca de cambios o del Force FeedBack, algo de lo que carece el Simraceway SRW-S1.

Para que lo veáis en acción os dejamos con un vídeo demostrativo.

El precio se sitúa en 119€ y ya esta disponible en la tienda online de SteelSeries.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales hardware

+ Análisis Thermaltake Overseer RX-I.

+ Análisis MSI N580GTX Lightning

Continúa leyendo