Genius FaceCam 3000: Webcam con capacidad HD

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0

Genius ha lanzado al mercado español la cámara web de alta definición FaceCam 3000, esta cámara tiene una resolución de 1280 x 720.

Esta cámara incorpora un sensor de imágenes de 3 megapíxeles, resolución HD de 720p y 30 imágenes por segundo. Está pensada para ser usada en aplicaciones como Skype, Messenger, Yahoo Messenger, otras aplicaciones de mensajería instantánea o de telefonía por internet. Además incorpora unos auriculares, con micrófono incorporado, para hacer videollamadas y hacen de este conjunto una opción interesante para este realizar llamadas de vídeo.

El paquete incluye las aplicaciones CrazyTalk y Video Easy para chat de vídeo, uso compartido de escritorio y permite grabar vídeo para subir a webs como YouTube o Facebook. El video se puede grabar a 3 megapíxeles a 15 imágenes por segundo en formato WMV y las imágenes en JPG.

Esta cámara web es compatible con Windows 7, MAC OS y muchas distribuciones de Linux, sin necesitad de instalar ningún controlador, además incorpora el  Mecanismo de Protección de Imagen (IPM) para proteger a la cámara web del acceso no autorizado en Windows. Se conecta mediante un puerto USB 2.0.

Está disponible por un precio de 64€.

Contenido recomendado: 

+ Análisis de periféricos. 

+¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

+Activar PhysX usando una gráfica AMD y una gráfica NVIDIA.

Continúa leyendo