AMD FX-8150: Os mostramos imágenes de su versión retail

Escrito por Alex Gálvez


A falta de pocos días para el lanzamiento oficial de los nuevos procesadores para ordenadores de sobremesa, los AMD FX Zambezi basados en la arquitectura Bulldozer, ya empiezan a salir las primeras imágenes de lo que será su versión retail del AMD FX-8150 para el socket AM3+.

Si todo va según lo esperado, el día 12 de Octubre se anunciará su lanzamiento al mercado de estos procesadores tan esperados, ojalá no se produzca un nuevo retraso. Las imágenes corresponden al procesador que será el nuevo buque insignia de AMD, el AMD FX-8150.


La versión retail que se muestra muy posiblemente sea de los ejemplares que se envían a la prensa y sitios especializados para su análisis, como se ve el procesador se presenta en una caja muy bonita con los colores rojo y negro que incluye lo que se denomina la plataforma AMD Scorpius, es decir procesador AMD FX-8150 y una placa base con el chipset AMD 990FX, en este caso se trata de una Asus Crosshair V, también se adjunta una placa para decorar con la frase “Unlocked FX Processor” y el escorpión que da nombre a la plataforma.

 


Como presentación no esta nada mal, aunque lo que realmente va a importar será su rendimiento real del que tendremos información muy pronto.

Imágenes procedentes de Pc-Tunning.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Programas para testear tu PC.

+ Monta tu PC paso a paso.

 

Continúa leyendo