Thrustmaster te lleva al Ferrari 150º Italia con su nuevo voltante Wheel Add-On

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Thrustmaster lanza su nuevo volante compatible con PC y PS3, se trata de una réplica de tamaño real del volante que utiliza el monoplaza 150º Italia del equipo Ferrari, ahora ya puedes sentirte como Fernando Alonso jugando con al F1 2011.

Este nuevo volante esta diseñado para ser acoplado a la base T500 RS de Thrustmaster ,por lo que previamente deberás tener esa base para poder adquirir el volante o bien comprar ambas partes por separado. El volante tiene un acabado en metal y cuenta con los laterales de goma para mejorar el agarre, como se puede ver en imagen tiene multitud de botones para controlar las diferentes funciones del monoplaza para que se sientas en el interior del 150º Italia.

En la parte trasera cuenta con dos levas para los cambios de marcha con un acabado en metal cepillado, lo que le da un toque de realismo, dos botones giratorios a cada parte del volante para ajustar por ejemplo el diferencial del coche, accionar el DRS, avisar de la entrada a boxes, poner el monoplaza en posición neutral o activar el KERS.

El Wheel Add-On tiene un total de tres modos diferentes, el normal que es compatible con PC y PS3 y que ofrece un total de 13 botones de acción y 17 funciones programables y el avanzado, que es compatible con PC  y ofrece 19 botones y hasta 25 funciones programables.

Aunque hay algo que le falta a este volante…y es el indicador de las RPM y la marcha en la que vamos, desde mi punto de vista ya que Thrustmaster se pone a hacer un volante réplica que al menos tenga esos elementos tan importantes.

En cuanto al precio se sitúa en los 150€ solo el volante, recordad que también hace falta la base T500 RS que no es barata precisamente.

 Contenido recomendado:

+ Análisis sobre periféricos.

+ Programas para testear tu PC.

Continúa leyendo