Antec lanza la nueva serie de cajas Dark Fleet

Escrito por Rodrigo Alonso

La serie Dark Fleet se encuentra disponible en cuatro modelos: un chasis de torre completa, la DF-85, y tres cajas de media torre, la DF-35, DF-30 y DF-10; todas ellas están diseñadas para brindar compatibilidad con las tarjetas gráficas de gama alta más actuales, amplias cabinas de unidades y placas base para varias CPU. Asimismo, la serie Dark Fleet viene acompañada por dos innovaciones exclusivas de Antec que posibilitan un cómodo acceso al intercambio de datos de alta velocidad: Fleet Release™ y Fleet-Swap™.

Por su parte, Fleet-Release™ de Antec pone a su disposición un sistema de puertas frontales para la bandeja de unidades con ventiladores con LED de velocidad variable, controles para los ventiladores, además de filtros para éstos que no precisan de herramientas; y todo ello en un solo módulo que, de un modo sencillo, encaja en el lugar que le corresponde. Gracias a este sistema, los usuarios podrán acceder rápidamente a los discos duros, efectuar con sencillez labores de mantenimiento y limpieza de los filtros lavables de los ventiladores, así como aprovechar las mayores posibilidades de ampliación y mantenimiento para instalar ventiladores o unidades adicionales.

El sistema de bandeja de unidades SATA Fleet-Swap™ de Antec es un conjunto de bandejas de unidades SATA intercambiables en caliente que puede reubicarse en la caja de las unidades; de este modo, los usuarios podrán beneficiarse de una notable flexibilidad al personalizar la configuración de los discos duros de acuerdo con sus necesidades, así como de un ágil acceso integrado e intercambiable en caliente mediante las puertas Fleet-Release™.

Todos los modelos de Dark Fleet cuentan con sistemas avanzados de refrigeración que incluyen ventiladores TwoCool™ (en la parte superior y posterior) de 140 mm, así como puertas Fleet-Release™ de 120 mm para acceder cómodamente a las bandejas de unidades, sin olvidar los filtros lavables de los ventiladores que garantizan una limpieza rápida y sencilla, una fuente de alimentación de montaje en la parte inferior para asegurar el aislamiento del ruido, ni los puertos USB 2.0 y de salida/entrada de audio compatible con AC’97/HDA.

Los modelos DF-85 y DF-35 lucen una bandeja de unidades SATA de 2,5” intercambiables en caliente (compatibles con SSD) montada en la parte superior, además de cuatro (en el caso del modelo DF-85) y dos bandejas de unidades (en el caso del modelo DF-35) SATA de 3,5” Fleet-Swap™. El modelo DF-85 también cuenta con puertas con bloqueo para las bandejas de unidades (en aras de una mayor seguridad) y es compatible con una fuente de alimentación con factor de forma CPX de la serie CP exclusiva de Antec, que asegura un control térmico superior y un ruido mínimo.

Principales características de la DF-85

Continúa leyendo
  • KERNIRE

    Que fea es

  • jacqlittle

    La verdad es que sí, a mi también me parece horrible…

  • AnTec

    Se ven bien sos unos putasos