Nuevas placas base ASUS P7P55D, con USB 3.0 y SATA 6Gb/s para la transmisión más rápida del mercado.

ASUS ha dado un nuevo paso adelante en su liderazgo en el mercado de placas base con la presentación de unas nuevas series que incluyen USB3.0 y SATA 6Gb/s. La Serie ASUS Xtreme Design P7P55D-E ofrece soporte nativo integrado en la placa base, mientras que la Serie ASUS Xtreme Design P7P55D, emplea la tarjeta de expansión ASUS U3S6 PCIe x4 para integrar las capacidades de transferencia de USB3.0 y SATA 6Gb/s. Equipadas con el Intel® P55 Express Chipset, ambas series incorporan el nuevo socket LGA 1156, el cual es compatible con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5.

Paralelamente, ambas series incorporan la exclusiva Hybrid Technology de ASUS, que incluye: Hybrid Processor, Hybrid Phase e Hybrid OS para ofrecer a los usuarios una mejora inteligente del rendimiento, una refrigeración dinámica y acceso instantáneo a Internet.

Haz click aquí para ver una presentación multimedia de las Series P7P55D.

Más rápidas que nunca – Disfruta del rendimiento USB 3.0 y SATA 6Gb/s.

ASUS ha integrado un chip exclusivo de conexión “Bridge” que aprovecha plenamente las velocidades de transferencia de los estándares USB 3.0 y SATA 6Gb/s tanto para la Serie P7P55D-E como para la tarjeta de expansión U3S6. Este chip dobla en ancho de banda de la interfaz PCIe (de Gen1 a Gen2), ofreciendo una velocidad 10 veces superior para USB 3.0 que la propia del anterior estándar 2.0. Además, eliminando las saturaciones del bus, gracias a este chip se aumenta la velocidad de lectura y escritura del disco duro en un 50%. El resultado es la posibilidad de transferir un video HD de 20GB en solo 70 segundos, o un archivo de música de 4MB en 0.01 segundos. Del mismo modo, mediante la tarjeta de expansión ASUS U3S6 PCIe x4, la Serie P7P55D ofrece exactamente el mismo rendimiento.

p7p55e-d-premium-02

Funciones Hybrid para la optimización del rendimiento.

Las Series ASUS P7P55D-E/P7P55D incluyen el innovador Xtreme Design (Hybrid Processor, Hybrid Phase e Hybrid OS), que optimizan el rendimiento y la estabilidad del sistema. Hybrid Processor permite un overclocking intuitivo y a tiempo real del procesador, Hybrid Phase mejora la estabilidad del sistema mediante una alimentación de los componentes por múltiples fases y el reajuste de dicha alimentación a tiempo real, lo que además minimiza la temperatura de los componentes. Mediante el Hybrid OS (Express Gate), los usuarios gozarán de un acceso instantáneo a Internet y a aplicaciones de uso común como: Skype, mensajería instantánea, y más de 1,000 juegos basados en Flash. Por último, con los drivers Windows®7 incluidos, los usuarios podrán disfrutar con toda comodidad de los beneficios de la última versión de Windows®.

expecificaciones-p7p55e-d-premium asus-u3s6